The Walking Dead: Mundo más allá regresa al inicio del apocalipsis zombi en un adelanto de Los muertos vivientes spin-off, que tiene lugar una década después del brote de un virus misterioso que reanima a los recién muertos mientras se “vacía” la carne. En el estreno de la serie, “Brave”, una serie de flashbacks “realmente oscuros” e “intensos” traen a las traumatizadas hermanas Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour) al comienzo del apocalipsis, conocido colectivamente como “La noche Sky Fell “. Según el showrunner Matt Negrete, quien co-creó Mundo más allá con Scott M. Gimple, este horrible evento es “una noche que cambia el destino de todos los involucrados”.
En un flashback de 2010, la familia Bennett, el padre Leo (Joe Holt), la madre Kari (Christina Marie Karis) y la joven Iris (Maliyah Monae Kellam) y Hope (Samantha Lorraine), huyen en busca de seguridad en las caóticas calles de Omaha. , Nebraska, el sitio de un accidente aéreo lleno de zombis que le da su nombre a “La noche que el cielo cayó”.
“En realidad, hay dos eventos de los que hablamos bastante en el piloto, y el primero es The Night the Sky Fell. Vemos flashbacks de eso en el piloto”, dijo Negrete durante Mundo más alláel panel virtual de Comic-Con en julio. “Es esta serie de flashbacks muy oscuros e intensos lo que vamos a ver, y suceden cosas realmente malas. Se llama La noche en que el cielo cayó porque las cosas malas literalmente están cayendo del cielo durante esto”.
Añadió: “Realmente es una noche que cambia el destino de todos los involucrados que pasaron por esto”.
Esa noche es “la última vez que nuestros personajes experimentaron el miedo de esa manera, experimentaron el mundo real”, dijo Negrete, “porque lo que estaban haciendo durante The Night the Sky Fell es ir hacia la seguridad, y ahí es donde han pasado sus vidas. desde entonces en su mayor parte “.
Las niñas han pasado los últimos diez años viviendo dentro de las paredes de Campus Colony, anteriormente la Universidad Estatal de Nebraska, hogar de 9,671 sobrevivientes totales que viven con relativa comodidad y seguridad. Su padre, un bioquímico y genetista de renombre, se marcha con la República Cívica trabajando para desarrollar una posible cura para la plaga zombi.
Otro evento es el “Día del Monumento”, descrito por Negrete como un “día solemne de reflexión, que conmemora a todas las personas que han perdido del pasado”.
The Walking Dead: Mundo más allá, también protagonizada por Nico Tortorella, Annet Mahendru y Julia Ormond, se estrena en AMC el domingo 4 de octubre a las 10 pm ET / 9c después Los muertos vivientes Final de la temporada 10. Lea una reseña sin spoilers de la nueva serie aquí.
Source link