Cómicos

My Hero Academia se burla de la próxima revelación de One For All

My Hero Academia ‘Todo el núcleo se basa en el secreto de One For All que All Might e Izuku Midoriya compartieron, pero el capítulo más reciente de la serie se burla de que el secreto podría no permanecer así mientras la revelación de One For All sea inminente. A medida que Deku aumenta su poder, esto también significa que su cuerpo se adapta mejor al uso del 100 por ciento de One For All también. Uno de los beneficios de esto además de todo es el hecho de que Deku pronto desbloqueará más habilidades extravagantes.

A medida que la lucha contra Tomura Shigaraki continúa en el capítulo más nuevo de la serie, Deku ha desbloqueado el uso de otra peculiaridad dentro de One For All con la habilidad de flotar de Nana Shimura además del aumento de fuerza y ​​la peculiaridad de Blackwhip que ya tiene. Como pronto se revelará, es una preocupación creciente que All Might tenga como secreto de One For All será más difícil de mantener oculto.

En el capítulo 284 de la serie, Bakugo observa la lucha de Deku y comienza a pensar en una conversación que tiene con All Might. A medida que Deku y All Might reclutan a más estudiantes de Clase 1-A para que lo ayuden con su entrenamiento, a Bakugo le preocupa que el secreto sea más difícil de guardar cuanto más Deku comience a desbloquear más peculiaridades.

My Hero Academia Spoilers One For All Secret Deku All Might Revelado Tease Manga
(Foto: Shueisha)

Blackwhip ya era lo suficientemente difícil como para mantenerse oculto, pero ahora Deku también podrá volar. A Bakugo le preocupa que estas diferentes peculiaridades sean más difíciles de ocultar, y honestamente tiene razón sobre la situación. Ver a Deku evolucionar de esta manera seguramente abrirá todo tipo de preguntas, y eso complicará aún más las cosas una vez que los héroes realmente rompan los eventos de la pelea de Shigaraki.

Endeavour escuchó sobre One For All en medio de la batalla, por lo que seguramente va a insistir más en esto. Él sabe que Deku es un punto de interés para Shigaraki, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que alguien reconstruya esto y el secreto de Deku y All Might salga al mundo. Eso ni siquiera tiene en cuenta el hecho de que Shigaraki también podría soltar los frijoles.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Crees que el secreto de One For All se revelará pronto? ¿Podrán Deku y All Might ocultar aún más estos poderes crecientes? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications