El Sevilla ha partido en el mediodía de este martes hacia Budapest, donde este jueves disputa la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich en el estadio Puskas Arena de la capital húngara.
Julen Lopetegui, después de una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva, ha desplazado a 25 futbolistas, entre los que figura el hispano-marroquí Munir El Haddadi, que se reincorporó al trabajo del grupo este domingo al superar la cuarentena por el positivo de Covid-19 que registró. El delantero ha estado entrenándose en su domicilio durante este tiempo, ya que ha estado asintomático. Igualmente, el último refuerzo en llegar, el argentino Marcos Acuña, también está entre los viajeros.
El técnico del Sevilla ha incluido además en la expedición a los tres canteranos que han estado cedidos esta temporada, Carlos Fernández, Pozo y Bryan Gil, en el Granada, el Leganés y el Mallorca, respectivamente, así como el meta Juan Soriano, también a préstamo en el equipo pepinero. No están, en cambio, los descartes de la plantilla y que no tienen en principio sitio en la planificación, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Aleix Vidal y Corchia.
Lopetegui tendrá que hacer dos descartes que serán seguramente dos porteros, ya que viajan cuatro. La lista la forman Vaclik, Bono, Javi Díaz, Juan Soriano como porteros; Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero y Acuña como defensas; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez y Óscar Rodríguez como mediocampistas;y Ocampos, Suso, Bryan Gil, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández como delanteros.
Source link