Temporadas 1-5 de ‘Highway to Heaven’ saliendo de Netflix en noviembre de 2020

autopista al cielo temporadas 1 5 saliendo de netflix octubre de 2020

Los fanáticos de la televisión clásica continuarán luchando para justificar su suscripción a Netflix a partir de octubre de 2020, cuando se elimine otra serie de televisión más antigua de alto perfil el 1 de noviembre de 2020. Las 5 temporadas de la serie NBC Autopista hacia el cielo saldrá de Netflix.

Creado y protagonizado por Michael Landon, Autopista hacia el cielo es una serie de fantasía que trata sobre un ángel enviado de regreso a la Tierra y se une a un ex agente de la ley para ayudar a extraños. Es muy similar en premisa a Lucifer de muchas maneras.

La serie se emitió durante 5 temporadas en 111 episodios que representan alrededor de 4995 minutos o 83,25 horas de contenido, todo lo cual saldrá de Netflix el primero de noviembre. La serie se estrenó por primera vez en NBC en 1988.

La serie se ha transmitido en Netflix en los Estados Unidos desde el 1 de noviembre de 2016, lo que nos indica que tenía un contrato de licencia de cuatro años que ahora se renovará.

Como mencionamos, ha sido un año difícil para los programas clásicos. Ese show de los 70 es la comedia de situación más reciente con abundantes episodios para irse, pero a principios de año, la comedia de situación Cheers dejó Netflix al igual que The Andy Griffith Show en julio.

A diferencia de algunas de las otras eliminaciones en los últimos tiempos, adónde se dirige después de su eliminación de Netflix no está del todo claro. Eso es porque es propiedad de Genesis Entertainment (esencialmente no es un distribuidor principal) pero nuestro dinero inteligente estaría en Peacock tratando de hacerse con los derechos, pero francamente está abierto a cualquiera. Al igual que con That 70s Show, que es propiedad de un distribuidor independiente, los derechos simplemente se venden al mejor postor (aunque eso aún no se ha determinado en el caso de That 70s Show).

¿Highway to Heaven dejará Netflix en todas las regiones?

Lo que aún no sabemos es si la serie saldrá de Netflix en todas las regiones y su transmisión, que en el momento de la publicación es de cinco regiones en total. Definitivamente sabemos que la serie se va, pero aún no se ha determinado si dejará Netflix Reino Unido, Canadá, Australia o India.

Lo mantendremos informado sobre dónde irá la serie una vez que salga de Netflix el 1 de noviembre, pero mientras tanto, avísenos en los comentarios si se perderá. Autopista hacia el cielo.


Source link