Amazonas anillo de propiedad se está expandiendo desde la seguridad del hogar y del vecindario al mundo de la automatización, con tres nuevos productos que debutó hoy en la gran extravagancia de servicios y dispositivos de Amazon. Estos incluyen Ring Car Alarm, Ring Car Cam y Ring Car Connect, dos nuevos dispositivos y una combinación de API / hardware destinados a los fabricantes de automóviles, respectivamente. Cada uno de estos estará disponible a partir del próximo año.
“Verdaderamente desde que comenzamos Ring, e incluso en los días de Doorbot, la gente pedía seguridad automotriz”, explicó el CEO y fundador de Ring, Jamie Siminoff, en una entrevista. “Era algo que siempre teníamos en mente, pero obviamente teníamos que hacer muchas otras cosas primero; se necesita tiempo para construir un producto y hacerlo bien. Así que, si bien nos tomó algo de tiempo ponernos manos a la obra, nuestra misión es hacer que los vecindarios sean más seguros y muchas de las cosas que les ocurren a los automóviles suceden en el vecindario “.
Siminoff dijo que está especialmente complacido de poder lanzar no solo uno, sino un conjunto completo de productos de seguridad para automóviles que, en su opinión, cubre las necesidades de casi cualquier cliente. Ring Car Alarm es un dispositivo inalámbrico OBD-II que puede detectar cualquier bache mientras el automóvil está desocupado, o incluso robos y cuando el automóvil comienza a ser remolcado. Ring Car Cam es una cámara de seguridad, que puede funcionar a través de wifi o LTE disponible a través de un plan adicional, y verifica si hay incidentes mientras está estacionado, u ofrece detección de choque de emergencia y grabación de paradas de tráfico cuando está en la carretera. Finalmente, Ring Car Connect es una API y dispositivo de mercado secundario para fabricantes de automóviles que les permite integrar las cámaras integradas de un vehículo y el estado de bloqueo / desbloqueo.
Le pregunté a Siminoff por qué empezar de inmediato con tres productos separados, especialmente en un nuevo mercado en el que Ring está entrando por primera vez.
“A medida que empezamos a investigarlo más, nos dimos cuenta de que, en realidad, no era una línea de productos única para todos, ni siquiera para empezar”, dijo. “Nos dimos cuenta de que realmente se trataba de construir más un conjunto de productos alrededor del automóvil. En Ring. lo intentamos, y no diré que lo logramos el 100% del tiempo, pero ciertamente solo intentamos lanzar algo cuando es realmente inventivo, diferenciado para el mercado, se ajusta a nuestra misión y realmente puede mejorar la vida de un cliente. “
Los productos definitivamente abarcan una gama de precios: Ring Car Alarm tendrá un costo de $ 59.99, mientras que Car Cam y Car Connect costarán $ 199.99. Ring Car Alarm, obviamente, está dirigido a la franja más amplia de clientes y proporciona un conjunto de características fundamentales que pueden funcionar en conjunto con la aplicación Ring para, con suerte, disuadir la posible actividad delictiva alrededor del vehículo de un usuario. El dispositivo envía alertas a la aplicación Ring y luego pueden activar una serie si lo desean. Car Alarm también se puede vincular a otros dispositivos Ring o al hardware de Amazon Alexa, y Alexa proporcionará alertas audibles de cualquier golpe, robo u otros eventos. Ring Car Alarm requerirá conectividad a través de Amazon Sidewalk, el bajo ancho de banda y el protocolo de red inalámbrica gratuita que la empresa matriz de Ring está configurada para implementar en algún momento a finales de este año.
Ring Car Cam hace un esfuerzo adicional para permitir que un usuario se registre en su vehículo a través de video, siempre que estén dentro del alcance de una red wifi o estén conectados a través del LTE incorporado opcional con un plan complementario. También proporciona funciones de seguridad adicionales cuando el automóvil en el que está instalado está realmente en uso. La función Emergency Crash Assist de Ring alertará a los socorristas sobre la ubicación del automóvil siempre que detecte lo que determina que es un accidente grave. Además, puede usar el comando de voz “Alexa, me están deteniendo” para activar una grabación automática en caso de una parada de tráfico, que se carga automáticamente en la nube (nuevamente, siempre que tenga conectividad activa). En el lado de la privacidad, hay un obturador físico en la propia cámara para cuando no quieres que esté en uso, lo que también detiene la grabación del micrófono.
Finalmente, Ring Car Connect consiste en una API que los fabricantes de automóviles utilizan para proporcionar a los clientes de Ring acceso a alertas móviles para cualquier evento detectado alrededor de su vehículo, o para ver imágenes grabadas desde sus cámaras a bordo. Esto también permite el acceso a información que no estaría disponible con una configuración estrictamente del mercado de accesorios, como si el automóvil está bloqueado o desbloqueado, por ejemplo. El primer socio fabricante de automóviles de Ring para esto es Tesla, que habilita Ring Car Connect en los modelos 3, X, S e Y. Los usuarios instalarán un dispositivo del mercado de accesorios que llegará en 2021 por $ 199.99, pero luego podrán ver imágenes del modo Tesla Sentry, así como videos grabados mientras conducen, directamente en la aplicación Ring.
El ecosistema de seguridad de Ring ha crecido desde el humilde timbre de la puerta a toda la casa (ahora, mucho más ahora) y al exterior, a un servicio de alarma completo y ahora al automóvil. Definitivamente no se está durmiendo en los laureles. Y también está lanzando un sensor de buzón de correo de $ 29.99, que literalmente le dirá cuando “tiene correo”, que es como una deliciosa cereza en la parte superior.
Source link