Ivan Rakitic fue titular en el Sevilla en la Supercopa de Europa ante el Bayern Múnich disputada este jueves en Budapest, y tras el encuentro no pudo ocultar su decepción por la derrota. Pero con ánimo de quedarse con la parte positiva, se quedó con la imagen que mostró el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. “Podemos estar muy orgullosos de la manera como hemos trabajado, al final pequeños detalles han decidido el partido”, dijo el centrocampista croata.
El Sevilla, principalmente por mediación de En-Nesyri, dispuso de ocasiones de gol muy claras que pudieron cambiar el devenir de un encuentro que decidió para el Bayern Javi Martínez en la prórroga. “Es una pena porque no pudo ser, pero vamos a trabajar y a prepararnos para la Liga. Tuvimos dos ocasiones muy claras para marcar, pero no pudo ser. Formar parte del Sevilla es un orgullo. Me siento muy contento por llevar esta camiseta y la defenderé en todos los partidos”, indicó Rakitic con la vista puesta ya en la competición doméstica en la que el Sevilla se enfrenta al Cádiz el próximo domingo.
Por último, destacó el potencial de un Bayern Múnich al que ya sufrió hace unos meses todavía en el Barça. “El Bayern es un equipo muy fuerte y hay que felicitarlo”, zanjó.
Source link