Suárez ya pasa reconocimiento médico

Por fin llegó un día que el Atlético de Madrid ha estado esperando durante varias semanas. Las negociaciones y los planes estratégico del club colchonero para poder hacer un sueño imposible posible, el de firmar a Luis Suárez, toman cuerpo este viernes 25 de septiembre. A apenas 10 días para el cierre de mercado.

El delantero uruguayo tiene una agenda apretada. Vuelo a la capital de España a primera hora. De hecho ya está en Madrid, donde aterrizó a primera hora de la mañana. Estaba previsto que fuese el jueves por la tarde pero finalmente todo se fue retrasando por los compromisos que el jugador tenía con su antiguo club, con el FC Barcelona. Una vez solventado toca este nuevo paso, con la presencia en Madrid, el pertinente examen médico que hay que realizar para poder certificar que está todo OK y todas las cuestiones necesarias. En este sentido, en el momento de escribir este texto el jugador ya estaba pasando reconocimiento en la Clínica Navarra, habitual lugar para estos menesteres del Atlético.

Una vez solventado todo esos temas, el jugador podrá firmar por el club colchonero, dos temporadas, a razón de 7,5 millones netos por curso, para poder ponerse a entrenar en el Cerro del Espino. No será con Diego Pablo Simeone, que sigue en cuarentena a cuenta del coronavirus.

El Atlético se ejercita en sesión vespertina y Luis Suárez será uno más. Toma de contacto con sus nuevos compañeros. Tampoco estará uno de sus principales apoyos en el equipo, José María Giménez, que también está en aislamiento por el tema del positivo de Covid
. Sea como fuere, para el charrúa será un momento especial porque comenzará a trabajar con su nuevo equipo.

Entre medias, todas las cuestiones protocolarias que se suelen realizar, visita al Wanda Metropolitano si da tiempo, sesión de fotos, primera entrevista con el club colchonero para cuando se pueda anunciar oficialmente su fichaje…

Y todo en vista a que pueda debutar este mismo domingo ante el

Granada
si no hay ningún problema físico que lo impida. Quizás no como titular pero sí para tener sus primeros minutos de rojiblanco.


Source link