Frank Lampard, entrenador del Chelsea, manifestó este viernes que el recién fichado portero Édouard Mendy no está en condiciones de jugar este sábado en casa del West Brom en partido de Premier porque ha entrenado muy poco a lo largo de la semana.
Todo indica que será Willy Caballero el meta titular del Chelsea en esta tercera jornada de la Premier porque el futuro de Kepa Arrizabalaga se está decidiendo y parece que se irá cedido a otro club. Mendy, de 28 años y hasta ahora en el Rennes, se convirtió en nuevo jugador del Chelsea el pasado jueves.
“Mendy no va a empezar mañana (por el sábado). Ha tenido una semana larga y no ha entrenado realmente. Un cambio de rumbo demasiado ajustado”, afirmó Lampard. El técnico del Chelsea explicó que en las próximas horas hablaría con Kepa y con Caballero porque quiere “una competencia saludable”.
Kepa llegó al Chelsea en 2018 como el portero más caro del mundo, pero, si desde el inicio parecía claro que no era el meta que deseaba Lampard como número uno, los fallos que el meta vasco ha cometido han acabado de motivar que el club ‘bluie’ fichara a otro cancerbero.
El Chelsea inició la Premier ganando al Brighton, pero en la segunda jornada perdió contra el Liverpool (0-2, doblete de Sadio Sané y el segundo tanto con error de Kepa). Los ‘blues’ eliminaron en dieciseisavos de la Copa de la Liga al Barnsley con un 6-0 (‘hat trick de Kai Havertz) y en octavos el martes se medirán al Tottenham de José Mourinho.
Thiago Silva y Ben Chilwell están a punto de sumarse al equipo, pero Hakim Ziyech y Christian Pulisic todavía no, aunque ya entrenan.
Source link