Lo que ha hecho Sarah Hagan desde que terminó Buffy la cazavampiros

Lo que ha hecho Sarah Hagan desde que terminó Buffy la cazavampiros

Sarah Hagan era conocida por los fanáticos de Buffy the Vampire Slayer por interpretar a la potencial Slayer Amanda en la temporada 7, pero ¿qué hizo la actriz después del programa?

Después Buffy la caza vampiros terminó en 2002, la actriz Sarah Hagan pasó a trabajar en otros proyectos de cine y televisión. La actriz interpretó a una asesina potencial llamada Amanda en la temporada 7 de la exitosa serie de drama sobrenatural. Apareció por primera vez en la temporada 7, episodio 4, “Ayuda”, como miembro de un grupo supuestamente aleatorio de estudiantes que aparecían en la oficina de orientación de Buffy.

Finalmente se revela que Amanda fue enviada a Buffy por golpear a un estudiante que se estaba metiendo con ella; Unos pocos episodios más tarde en el episodio 12, “Potencial”, los espectadores se enteran de que Amanda es en realidad una Cazadora potencial. De hecho, acaba matando a un vampiro que la amenaza. Más tarde, Amanda se muda a la casa de los Summers, se entrena para convertirse en una Cazadora y se hace amiga de los otros Potenciales que se quedan en la casa de Buffy. En el final de la serie de Buffy la caza vampiros, “Elegida”, Amanda finalmente se activa como Cazadora, junto con todos los demás Potenciales, y ayuda a luchar contra un ejército de vampiros. La última toma de Amanda la ve caer, aparentemente muerta después de que un vampiro le rompe el cuello.

Antes de que la actriz Sarah Hagan se hiciera conocida por su breve papel en Buffy, era conocida por otros proyectos. Su debut televisivo fue en un episodio de Ally McBeal, y su gran éxito se produjo cuando fue elegida como el personaje de Millie Kentner en el programa de culto, Raros y nerds. Después de que ese programa fue cancelado, apareció en No declarado, y antes de ser echada en Buffy, actuó en la película de Jack Black condado de Orange y el show Público de Boston.

Después Buffy llegó a su fin en 2002, Hagan apareció en episodios de otras series de televisión. Desde 2004-2008, ocupó partes en Juzgando a Amy, Grey’s Anatomy, Medio, Cerca de casa, y Mi compañero de gimnasio es un mono este último un papel de voz. De 2010 a 2013, Hagan apareció en episodios de Consultorio privado, 90210, Friend Me, y NCIS, y también tuvo un papel recurrente en Rompiendo grasa.

En cuanto al cine, en 2009 Hagan apareció en el cortometraje Algún día nos casaremos y el largometraje Spring Breakdown. Desde 2010-2011, también estuvo en los cortometrajes Inicio de inicio y El Puente de Frank, e interpretó a Jess en una serie de viñetas titulada Jess + Moss. Desde 2012-2015, Hagan actuó en Lo más divertido que he tenido con los pantalones puestos, Orenthal: The Musical, y Sun Choke. A pesar del éxito de Hagan en el mundo de la televisión desde Buffy la caza vampiros Terminó, muchos fanáticos del programa siempre la conocerán como Amanda the Slayer, un papel donde logró dejar una impresión breve pero duradera.


Source link