El entrenador del Valencia, Javi Gracia, no ocultó su satisfacción por un triunfo que palía “un momento delicado” de su equipo y que estuvo acompañado de “sufrimiento” ante una Real Sociedad a la que vio “algo atascada”.
“No es una victoria mía, sino del Valencia. Si me alegro por mi parte de responsabilidad y estoy muy contento por estos tres puntos”, reconoció Gracia tras un encuentro que calificó de “equilibrado”.
Animó al entorno del club a “seguir creciendo yendo todos de la mano” y no cree que “haya un momento mejor” para compartir la victoria, la primera fuera de casa en nueve meses.
“Hemos demostrado trabajo, compromiso, ilusión y constancia porque si no lo haces no puedes ganar a la Real aquí. En el trabajo defensivo todos merecen el reconocimiento”, declaró el preparador navarro.
Valoró la labor de Wass, que dio “seguridad a las circulaciones”, pero quiso extender su felicitación a toda su plantilla que, con este resultado, “gana confianza”.
El técnico navarro también le dio valor a la juventud del once por el que apostó y dijo estar convencido de que el futuro pasa por “un equilibrio con la veteranía” y que estos encuentros permitirán progresar a sus jugadores menos experimentados.
Source link