“Si todos pensamos en lo que estamos haciendo igual nos entran ganas de llorar”

José
Luis
Mendilibar se marchó a casa preocupado pero la derrota le dejó un “buen cuerpo, buenas sensaciones, pero no por la derrota, sino porque igual nos vale para espabilar porque hemos perdido con total merecimiento”, dijo contundente.

Cree que su equipo no “entró bien al partido, no como había que empezarlo. Si lo empatamos o si lo ganamos en el último momento hubiese sido engañoso para nosotros mismos. Que cada uno reflexione sobre lo que tiene que hacer sobre el campo. Si todos pensamos en lo que estamos haciendo igual nos entran ganas de llorar”, incidió mandando un claro mensaje a sus jugadores.

Mendilibar está preocupado por varios aspectos. El primero es claro, los resultados: “Hemos jugado cuatro partidos y todos diferentes. El de hoy el principio ha sido malísimo, sin intensidad, con vueltas, todos los balones para ellos… Con mucha facilidad han llegado a nuestra área”. También hizo autocrítica: “Soy uno de los máximos culpables de la derrota de hoy, pero no se puede salir así al campo”, dijo de nuevo. También le atormenta que su equipo no sea capaz de mostrar regularidad durante el partido: “Luego en la segunda parte sí que hemos mejorado, pero sin ideas. Sólo hemos tenido la del penalti en 45 minutos y tenemos que mirarlo. Creo que la derrota nos vendrá bien”, argumentó. El Eibar se medirá el sábado ante otro rival directo como el Valladolid


Source link