El Real Betis y el Atlético de Madrid han llegado un acuerdo para el traspaso al club colchonero del mediocentro Ismael
Gutiérrez, que se encuentra cedido en el Alavés y por el que la entidad andaluz percibirá unos dos millones de euros, han informado a Efe fuentes de la operación. Ismael, que cumplió 20 años el pasado agosto, es primo de Fabián Ruiz, el centrocampista del Nápoles y de la selección nacional, y dispondrá en principio de ficha en el filial del Atlético, que milita en Segunda División B.
El futbolista nacido en la localidad sevillana de Los Palacios se formó en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer plantel llegó a disputar cuatro partidos oficiales la pasada temporada, antes de ser cedido en el mercado invernal al Alavés, si bien no llegó a estrenarse de forma oficial con el equipo vitoriano.
Manuel Pellegrin
i, técnico del cuadro verdiblanco, fue cuestionado sobre este asunto este viernes en rueda de prensa, pues ese ingreso extra podría venir bien al Betis para cerrar el fichaje del lateral zurdo que reclama, aunque Pellegrini ha puntualizado que el problema del Betis es de “límite salarial e Ismael no está en el cupo”.
“Ismael sé que es un jugador que el Betis tiene cedido dos años al Alavés, pero no ha estado a mis órdenes y no lo conozco. Es un futbolista que pertenece en estos momentos al Alavés, por lo que no ocupa cupo en el Betis para el límite salarial, que es el problema que tenemos para incorporar a cualquier futbolista. Su posible traspaso no tiene relación con la llegada de un lateral”, ha dicho Pellegrini.
Source link