Es el segundo encuentro de la temporada 2020-2021 en ser reprogramado, tras el Acereros vs. Titanes, debido al contagio de jugadores.
La ola de contagios llegó a la NFL…
Tras darse a conocer que Cam Newton, mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, dio positivo a Covid-19, la NFL decidió reprogramar el encuentro de este domingo contra Jefes de Kansas City en Arrowhead Stadim, válido por la Semana 4, tras presentarse contagiados en ambas escuadras.
El juego New England-Kansas City programado para este domingo 16:25 ET será reagendado para el lunes o martes luego de haber detectado casos positivos de COVID-19 en ambos equipos 🚨#NFLEspañol pic.twitter.com/nG1Iq2VKd7
— NFL en Español (@NFLEspanol) October 3, 2020
— NFL (@NFL) October 3, 2020
Es el segundo encuentro de la temporada 2020-2021 que cambia de fecha, debido a la pandemia, tras el duelo entre Acereros de Pittsburgh y Titanes de Tennessee en el Nisan Stadium.
El viaje de los Patriotas a Kansas City no pudo llevarse acabo al revelarse de última hora el positivo de Newton, y por consiguiente la aplicación de nuevas pruebas a todas las personas que estuvieron en contacto con el quarterback.
Statement from the New England Patriots. pic.twitter.com/eSTUukh5vl
— New England Patriots (@Patriots) October 3, 2020
Pero al no contar con el tiempo necesario para obtener los resultados, la NFL optó por posponer el duelo, uno de los más atractivos en la Semana 4, para una nueva fecha.
El contagio de Newton llega en el peor momento, ya que el pasador había tenido uno de los mejores inicios de la temporada con 62 de 91 envíos para 714 yardas con dos touchdowns, dos intercepciones, junto a sus 35 acarreos y 149 yardas para cuatro touchdowns.
Esta es la primera vez que Patriotas reporta un jugador con Covid-19, desde el inicio de la pandemia, sumándose a Titanes, que fueron el primer equipo en la temporada en reportar 13 jugadores con coronavirus, lo que ocasionó que su juego ante Acereros se pospusiera.