Casemiro se libró de la expulsión: Munuera Montero le perdonó la segunda amarilla

Casemiro volvió a jugarse la expulsión y, una vez más, volvió a irse de rositas. En esta ocasión, además de la bula arbitral del colegiado Munuera Montero, la polémica jugada no tuvo ni una sola repetición, pues la realización de la retransmisión televisiva pasó olímpicamente de la jugada a pesar de la insistencia de los comentaristas, que reclamaron una nueva toma en diversas ocasiones.

La acción sucedió en el minuto 59’, cuando el brasileño, amonestado desde el minuto 3, arrolló a Melero con una entrada en el centro del campo a escasos metros del árbitro, perfectamente colocado para juzgar la jugada. A pesar de tener amarilla, Munuera Montero solo pitó la falta sin más sanción ante las quejas de los jugadores del Levante.

Casemiro, en el momento de la falta
Casemiro, en el momento de la falta

El entrenador granota, Paco López, se quejó amargamente en la rueda de prensa posterior. “Lo que no sé y no tengo ni idea es por qué no lo han vuelto a repetir (en la retransmisión televisiva). Es lo único que a mí me extraña, pero no tengo ni idea. Desde el campo me ha parecido que era falta, una entrada por detrás y posiblemente tarjeta, pero estamos en lo de siempre”, indicó.


Source link