Por primera vez desde que llegó a la WWE, la estrella japonesa Kushida consiguió su primera victoria en TakeOver al derrotar a Velveteen Dream en NXT TakeOver 31. Dream llegó al combate vestido como Doc Brown de Back to the Future, burlándose de la vestimenta habitual de Kushida. El ex campeón de peso pesado junior de IWGP respondió atacando a Dream durante su entrada, luego pasó la duración del combate trabajando sobre los brazos de Dream.
“The Time Splitter” puso las cosas en marcha al empujar repetidamente el hombro izquierdo de Dream contra los postes del ring. Dream lanzó una superkick por desesperación e intentó un Purple Rainmaker, solo para quedar atrapado en una barra de brazo. Dream escapó (con el pulgar en el ojo, clavó una powerbomb y fue a por el alfiler solo para quedar atrapado en otra barra de brazo. El ex campeón golpeó Dream Valley Driver, seguido por Purple Rainmaker, pero su brazo lesionado lo retrasó en la cobertura.
Ofensa viciosa + un agarre inquebrantable = una VICTORIA SÓLIDA para @ KUSHIDA_0904 #NXTTakeOver @SueñoWWE pic.twitter.com/LOpSkaqqYj
– WWE (@WWE) 4 de octubre de 2020
Dream intentó su finalizador por tercera vez, pero Kushida se encontró con él en la cuerda superior y aplicó el bloqueo del Hover Board. Después de intentar escapar de la sujeción durante casi un minuto, Kushida soportó un DVD para mantener la sujeción y forzó la sumisión.
Una vez que sonó la campana, Kushida volvió a aplicar el brazo para continuar dañando el hombro de Dream. Un grupo de árbitros salió corriendo para calmarlo, pero la estrella japonesa lo encerró por tercera vez antes de pisar fuerte su camino hacia la espalda.
Golpea más, celebra después.
El nuevo @ KUSHIDA_0904 No puede ser detenido. #NXTTakeOver @SueñoWWE pic.twitter.com/sKvDksJ16N
– WWE NXT (@WWENXT) 4 de octubre de 2020