Cómo mantenerse organizado antes de una mudanza

Mudarse a una nueva casa o apartamento puede ser una experiencia emocionante. Pero empacar todas sus pertenencias y llegar a su nuevo hogar puede parecer abrumador a primera vista. Afortunadamente, hay formas en las que puede hacer un movimiento más fácil y mantenerse organizado durante todo el proceso. Aquí hay una guía rápida sobre cómo mantenerse organizado antes de un gran movimiento.

Paso 1: crea una línea de tiempo

La creación de una línea de tiempo en movimiento le ayuda a trazar todo lo que necesita hacer antes del día de la mudanza. También puede aliviar el estrés o la ansiedad que sienta por la mudanza porque sabe exactamente lo que debe hacer en un momento determinado. Las cosas que debe agregar a la línea de tiempo incluyen: cuándo debe empacar ciertas áreas de la casa, cuándo debe comunicarse con las empresas de mudanzas / agencias de alquiler, cuándo debe reunir los suministros para la mudanza y todo lo que necesita hacer para preparar su nueva casa para la mudanza.

Paso 2 – Planifique su casa

Dos motores llevan un sofá.

Un mapa de su nuevo hogar puede ayudarlo a organizar dónde debe ir todo y determinar lo que puede necesitar dejar atrás. Incluso puede asignar números o códigos de colores a cada área de su nuevo hogar y marcar las casillas de manera adecuada a medida que las empaca. Guarde este mapa para cuando se mude y utilícelo para guiar a quienes lo ayuden a moverse sobre dónde colocar las cosas.

Paso 3: obtenga una carpeta

Debe poner toda su información de movimiento dentro de una carpeta para una mejor organización. Esto incluye tarjetas de presentación, folletos de mudanza, cronogramas y cualquier otra cosa que pueda necesitar para la mudanza. Puede organizar la carpeta con pestañas y colocando las cosas en categorías. Si las carpetas no son lo tuyo, puedes lograr lo mismo usando una aplicación digital.

Paso 4 – Purgue su hogar

Una mujer cierra con cinta las cajas de mudanza.

Después de identificar las cosas de su hogar que no se moverán, debe deshacerse de ellas lo más rápido posible. No querrá quedarse atascado tratando de deshacerse de las cosas el día de la mudanza. Puede vender artículos que no puede llevarse o donarlos a Goodwill u otra organización caritativa. Aunque deshacerse de los artículos puede ser difícil, le ahorrará gastos de mudanza.

Paso 5 – Reúna los suministros

Necesitará muchos suministros durante todo el proceso de mudanza, incluidas cajas, cinta adhesiva, agujas, tijeras, bolsas, contenedores de almacenamiento y artículos de limpieza. Puede designar un área de su casa para almacenar estos artículos a medida que los acumula. Cuando se trata de cajas, es mejor optar por contenedores de tamaño mediano para reducir el peso. Las cajas con orificios para los dedos son ideales para facilitar el movimiento.

Paso 6 – Empaque

Los transportistas descargan cajas de un camión.

Debes empacar artículos similares juntos. Por ejemplo, todos sus platos y cubiertos deben empaquetarse juntos. Evite rellenar cajas con artículos diversos solo para llenarlos. Esto puede llevar a una situación de pesadilla cuando desempaqueta, e incluso puede perder algunas cosas en el proceso. Mientras empaca las cosas, asigne a cada caja un código de color que corresponda a un área determinada de la casa. Por lo tanto, todos los artículos de su baño pueden tener una etiqueta verde, mientras que todo lo que va a la cocina tiene una azul. Esto hará que la clasificación de las cajas sea mucho más fácil cuando llegues al nuevo lugar.

Paso 7: prepárese para el gran movimiento

Si ha tomado todos los pasos apropiados, su día de mudanza será mucho más fácil de lo esperado. Antes de la mudanza, asegúrese de dormir mucho y beber mucha agua para mantenerse hidratado. Como medida de precaución, prepare una bolsa de emergencia que incluya papel higiénico, toallas, artículos de higiene personal y una muda de ropa. Recuerde traer su carpeta con usted cuando se mude, ya que tendrá todos los documentos que necesita para el gran día.




Source link