Blockbuster regresa a los juegos de mesa mientras Big Potato Games crea una secuela

Big Potato Games ha creado una secuela de su éxito de 2019 El juego de fiesta Blockbuster. Diseñado con imágenes de Blockbuster Video y utilizando trivia de películas como contenido principal, el juego ha sido un gran éxito en las tiendas Target durante el último año y ha cambiado. Ahora, Devoluciones de Blockbuster está disponible para comprar en la misma cadena. Y si ya tienes El juego de fiesta Blockbuster, puedes usar Devoluciones de Blockbuster como suplemento. De otra manera, Devoluciones de Blockbuster se puede jugar como un juego independiente. Y, sí, debería poder obtener este en el Blockbuster Video en Bend, Oregon, donde el Juego de fiesta Blockbuster ha estado disponible para su compra si no está en ese camino.

Al igual que el otro juego, está empaquetado en un paquete retro que recuerda a un VHS que podrías obtener en Blockbuster. En este caso, el empaque del juego está diseñado más para parecerse al caso de VHS en el que vendrían las cintas en blanco de Blockbuster, en lugar de una cubierta de alquiler. Puedes consultar la descripción oficial del juego aquí:

“Reúne a tu equipo amante de las películas para que demuestren sus conocimientos sobre los mejores movimientos de la última década, ya que el juego presenta cuatro categorías nuevas de Movie Cards (Heart Warmers, From Another World, Not for Kids y Remakes & Reboots) y nuevas cartas cara a cara.

“Para jugar, abre tu caja de VHS, abre el tablero de juego y divídete en dos equipos. Primero, enfréntate en la Ronda de Buzzer Cara a cara. Un jugador de cada equipo intenta pensar en un título de película que coincida con el descripción en la tarjeta de categoría Cara a cara (p. ej., “Películas en las que alguien se perdió”) antes de que se agote el tiempo de 15 segundos, presionando el timbre para devolver la pelota a la cancha de su oponente. La primera persona en quedarse sin tiempo pierde esta ronda.

“Luego, en Triple Charades Jeopardy, es hora de ver qué tan bien conoces tus películas. Cada jugador recibe tres Movie Cards y tiene 30 segundos para que su equipo adivine todas las películas usando uno de tres métodos: usando solo una palabra, citando una línea de la película, o representándola. Cuando un equipo hace una bien, agrega la tarjeta a su colección. ¡El primer equipo que tome dos tarjetas de las cuatro categorías gana! “

Big Potato_Blockbuster Returns_Lifestyle (1)
(Foto: Big Potato Games)

En 2000, Grand Isle Games lanzó The Blockbuster Movie Game. Ese juego consistía en poner una película en su reproductor de DVD o VCR, presionar reproducir y mirar un minuto, luego jugar una ronda de trivia de recuperación. Había dados, una libreta y fichas que debían recolectarse cada vez que rodeaba el tablero. Si bien es versátil, podría hacerlo con cualquier película y la gente la ve en tiempo real, por lo que no hay una ventaja incorporada en haber visto un montón de películas, también era engorroso y llegó en un momento en que los clientes no estaban demasiado aficionado a la marca Blockbuster. En estos días, sin embargo, la nostalgia está volviendo a la gente.

Incluso antes de que Target llevara el Blockbuster Party Game, llevaban camisetas con la imagen de una tienda Blockbuster desde el exterior y con el eslogan de la cadena, “Make it a Blockbuster night”. ThinkGeek también tiene camisetas Blockbuster. Marvel Capitán Marvel desató muchas conversaciones nostálgicas sobre la industria del alquiler de videos en general, y Blockbuster en específico, cuando una tienda Blockbuster apareció en gran medida en el primer avance de la película, que tiene lugar en los años 90. Y antes de todo eso, había una tienda Blockbuster emergente en Londres que solo almacenaba copias de Deadpool 2 – pero era un código de descarga digital en un caso de alquiler Blockbuster, no un VHS real.

Mientras tanto, un par de realizadores de documentales se preparan para estrenar El último éxito de taquilla, un documental sobre Bend, el único Blockbuster superviviente de Orgeon. Si bien la cadena cerró hace años y Dish ya no ofrece franquicias, se ha permitido que las tiendas de franquicias existentes continúen bajo la marca Blockbuster. La tienda Bend apareció en los titulares cuando fue la última Blockbuster en Estados Unidos, pero en un año aproximadamente desde que sucedió, las tiendas extranjeras de la compañía también cerraron, dejando a Bend como el único superviviente.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link