Aritz
Elustondo ha querido salir al paso de la desafiante actuación de algunos jugadores del Getafe en Anoeta. Entre otras acciones, el defensa de la Real criticó con dureza el empujón que Cucurella le propinó a Oyarzabal nada más marcar Portu el 3-0. “Si me llego a dar cuenta, estoy seguro de que hubiera ido a por él”, ha declarado este miércoles en Radio Marca Donostia uno de los líderes del vestuario.
Feliz por el resultado y la “imagen” del equipo, Elustondo señaló sobre el Getafe que “te intentan sacar del partido con un pellizco, un empujón, pero pasamos de ellos”, manifestó.
Fue el quinto partido como titular de Aritz en otras tantas jornadas en una defensa de la que ha salido Llorente. Sobre la decisión del madrileño, el beasaindarra confesó que “en algún otro tiempo sí me lo podía esperar, pero la verdad es que me ha cogido de sorpresa”. Argumentó que “le veía centrado” y añadió que “ya le dije que estoy encantado de haber sido su compañero”. El canterano cree que “si no ha venido nadie” para suplir a Llorente “es porque confían en nosotros”.
Es la quinta temporada en el primer equipo para un Aritz que se marca el objetivo de “conseguir ser un líder atrás”. Se declaró, una vez más, como un orgulloso profesional del club. “Me cuesta verme con otra camiseta. Llegar al primer equipo, defender este escudo en cualquier campo siempre ha sido mi sueño y seguiré dando guerra aquí hasta que me echen”, expresó Elustondo.
“Triste” por el fútbol sin gente
A Aritz le falta la esencia del deporte cada domingo. “Anoeta sin gente no es nada. Se ha notado en el post confinamiento, nos ha costado mucho ganar en casa”, explicó, lamentando que “no tenemos a nadie que nos anime en los momentos malos”. Las autoridades “no se aclaran en muchas cosas y es triste, ves que en otros sitios empieza a ir público en los estadios…”, lanza un Elustondo pesimista: “Tiene pinta de que todo esto va para largo”.
Source link