El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha analizado el regreso a la plantilla del alero Josep Puerto tras la lesión de Joan Sastre y ha dicho que es un jugador que está “firme, con más confianza y con ganas de dar pasos adelante”.
“Además, físicamente está increíble”, señaló el técnico, que apuntó que si en la pretemporada y antes de salir cedido al TAU Castelló era uno de los jugadores que ayudaban a los catorce de la primera plantilla “ahora somos quince y él es un miembro con pleno derecho y potestad”.
El entrenador dijo que al estar en forma y al conocer “la filosofía y la mentalidad” del equipo, su adaptación será más sencilla y apuntó que este domingo podría debutar en el encuentro de la Liga Endesa.
“Es un jugador que es un proyecto del club y el plan que teníamos era que tuviera minutos y creciera y por eso la idea de Castellón. Ahora vamos a explotar esta posibilidad a ver si eso le ayuda a crecer y nos puede ayudar”, señaló. Ponsarnau, que señaló que el canterano siempre ha sido un jugador “con la cabeza muy centrada y ahora también”.
Source link