El episodio de la semana pasada de País de Lovecraft, “Jig-A-Bobo”, terminó en un salvaje baño de sangre. En un intento por protegerse a sí mismo, Atticus (Jonathan Majors) hizo un hechizo de protección y, aunque no pareció funcionar al principio, se salvó al final del episodio cuando un monstruo gigante apareció del suelo y lo protegió de un bala de policía antes de destruir a todos los oficiales a la vista. Esto resulta en que Tic y Leti (Jurnee Smollett) se empapen de sangre. Esta semana, Smollett ha compartido algunas fotos divertidas detrás de escena del episodio, incluida una que fue súper sangrienta.
“Esto es lo que sucede cuando tu director dice ‘¡más sangre!’ … el sangriento episodio de esta noche te lo trajo @mishatrillxxl”, escribió el domingo. Puedes ver las fotos a continuación:
Smollett no es el único miembro del elenco que muestra sus sangrientas fotos detrás de escena. Jamie Chung, quien interpreta a Ji-Ah, un espíritu de Kumiho que absorbe las almas de los hombres, también compartió una foto divertida de su primer episodio. En otra publicación reciente de Smollett, la actriz elogió la actuación de Chung, pero dejó en claro qué personaje acompaña a Tic.
“Estoy apoyando a estos dos … Atticus y Leti (lo siento Ji-ah … Leti no lo dejará ir … por cierto, ¡qué brillante es @jamiejchung mi dios!). No voy a mentir, se están volviendo mi dúo favorito, aunque son muy disfuncionales “, escribió Smollet. “❤️❤️❤️❤️”, respondió Chung. Puedes ver esa publicación a continuación:
Recientemente, País de LovecraftLa showrunner, Misha Green, reveló cómo presentó la serie a HBO.
“HP Lovecraft escribió algunas de las historias más célebres de horror, fantasía, ciencia ficción y extrañas del siglo pasado”, se lee en las notas de Green. “Probablemente hayas leído algo de él, o hayas visto algo influenciado por él (cualquier cosa de Guillermo del Toro). Incluso tiene una subsección completa del género que lleva su nombre. Busca en Google ‘Horror lovecraftiano’ y estarás desplazándote durante días . “
País de Lovecraft se transmite los domingos a las 9:00 pm ET / PT en HBO y está disponible para transmitir en HBO Max.