La princesa mitad demonio se sumerge en la infancia de las hijas de Sesshomaru

La próxima entrega de Yashahime: Princesa Mitad Demonio ha llegado, y se nos da nuestra primera mirada en profundidad a las vidas de las hijas de Sesshomaru en Towa y Setsuna, quienes han vivido vidas muy diferentes como resultado de un evento místico que las dividió entre el mundo de lo sobrenatural y el mundo de lo sobrenatural. mundo de la era moderna. Con el primer episodio funcionando como un repaso sobre el mundo de Inuyasha, que tiene lugar varios meses después de la conclusión de la serie original, ¡el segundo episodio nos lleva al futuro con las hijas de Sesshomaru e Inuyasha!

Towa y Setsuna, los daguhters de Sesshomaru, se muestran como niños desde el principio, viviendo en el bosque sin señales de su padre, o insinuando la verdadera identidad de su madre. Con el estallido de un incendio forestal, los niños pequeños se apresuran frenéticamente para salvarse, pero las llamas los separan. Con un giro inesperado de los acontecimientos cuando los ojos de Towa comienzan a brillar, se crea un portal desde su mundo al de la era moderna, arrastrando a Towa al presente donde es encontrada y posteriormente adoptada por el hermano de Kagome.

Yashahime hijas inuyasha
(Foto: amanecer)

Se muestra a Towa y Setsuna viviendo vidas extremadamente diferentes entre sí, con Towa asistiendo a una escuela secundaria de chicas en el presente, incapaz de evitar las constantes peleas que otros adolescentes le presentan. Mientras tanto, Setsuna entra en contacto con la hija de Inuyasha, Moroha, actuando como un cazador de demonios y aparentemente trabajando junto a la familia de Miroku y Sango.

Setsuna parece ser más como su padre Sesshomaru, luciendo una apariencia similar y al mismo tiempo tiene una personalidad incondicional que definitivamente se parece a la de su padre desaparecido. Cuando uno de los ojos de Setsuna se ilumina de manera similar a los de su hermana Towa cuando eran más jóvenes, está claro que la serie secuela tiene una serie de preguntas que mueren por ser respondidas.

Está claro que Towa y Setsuna han heredado más de su padre que simplemente sus habilidades, ya que tienen apariencias únicas que están claramente conectadas con el antihéroe medio demonio de la primera serie. Con cada uno aparentemente teniendo una perla mágica en cada uno de sus ojos, hay muchos misterios esperando ser respondidos.

¿Qué les pareció esta introducción a las hijas de Sesshomaru? ¿Quién crees que es tu madre? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Inuyasha!


Source link