Los Cuatro Fantásticos se hicieron más grandes gracias a las consecuencias de la historia de Empyre de Marvel. Pero, ¿está listo The Thing para los niños de Kree / Skrull?
los Cuatro Fantásticos también es conocida como la “Primera Familia” de Marvel, gracias a su creación en los primeros días de la historia de Marvel Comics. Después de los eventos del Empyre evento de cruce, esa familia está creciendo. La cosa, alias Ben Grimm, y su esposa Alicia Masters han decidido adoptar dos huérfanos alienígenas, expandiendo la Primera Familia con dos nuevos miembros.
The Thing y su esposa se unen a Reed Richards (también conocido como Mister Fantastic) y la Mujer Invisible, Sue Storm, en la aventura de criar hijos. Reed y Sue tienen dos hijos: Franklin Richards, quien se convirtió en realidad, quien llegó en 1968, y la hermana menor, Valeria, que nació en 1999. (Gracias a la naturaleza confusa del tiempo de los cómics, ambos son actualmente adolescentes). Grimm se casó con su novia intermitente Alicia Masters en 2018 Cuatro Fantásticos # 5 escrito por Dan Slott y con arte de Michael Allred, Aaron Kuder y Adam Hughes.
Los dos niños, Skrull N’kalla y Kree Jo-Venn, llegaron como resultado de la reciente Empyre cruce entre los Vengadores y los Cuatro Fantásticos, que unió a los imperios alienígenas en guerra Kree y Skrull contra un enemigo común, la vengativa Cotati, con la Tierra como su campo de batalla. Mientras estaban en el espacio, Franklin y Valeria descubrieron un mundo de casino que albergaba batallas en la arena entre dos niños: un Kree, un Skrull, cada uno criado para representar sus respectivos lados en el antiguo conflicto de las dos especies. Los Cuatro Fantásticos rescataron a los niños, pero deshacer su adoctrinada rivalidad fue más difícil. Al final, los dos niños se unieron por su explotación compartida por belicistas, y su amistad salvó a la Alianza Kree / Skrull.
El evento especial Empyre Fallout: los cuatro fantásticos, escrito por Dan Slott con arte de Sean Izaakse, color de Marco Menyz y letras de Joe Caramagna, nos muestra el destino de los dos niños. Mientras la FF ayuda al Imperio Kree / Skrull a reconstruirse después de la guerra, conocen al nuevo emperador de sus mundos, quien les agradece su ayuda y les entrega una solicitud a sus cuidadores. Le pide a The Thing y a Alicia que le den a los niños un nuevo hogar, y tanto la pareja como los niños están encantados con la idea. The Unseen, que cumple con el deber del Vigilante de observar el universo, llama a la unión “una decisión que cambiará el destino de innumerables galaxias”, pero para Alicia y la cosa, es solo una nueva etapa bienvenida en sus vidas juntos.
Empyre Fallout: los cuatro fantásticos ya está disponible en Marvel.