La sorpresa de Mick Schumacher que dejó sin palabras a Hamilton

Lewis Hamilton no olvidará nunca lo sucedido este domingo en el GP de Eifel de Fórmula 1. El piloto inglés conquistó el triunfo número 91 de su carrera en la F1, igualando así el histórico récord que poesía desde hace años Michael Schumacher. En un trazado en el que ‘el Kaiser’ es el piloto con más triunfos (5) y que se encuentra a solo 80 kilómetros del lugar que le vio nacer y en un trazado mítico como Nürburgring, el piloto inglés se daba cuenta de lo ocurrido al llegar al parque cerrado. Allí, a Lewis le esperaba una bonita sorpresa que le dejó literalmente sin palabras.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Después de que le preguntaran a pie de pista por su triunfo, la última pregunta iba dedicada al récord que había igualado. La dejaron para el final porque allí debía presentarse una persona. “Mira hacia tu izquierda, Lewis”, le dijeron. Y allí estaba, un joven que, tapado con una mascarilla roja, muestra los mismos ojos que el piloto al que igualó este domingo Hamilton. Mick Schumacher apareció en escena con un regalo especial, un casco de su padre Michael que le entregaría al piloto de Stevenage. Como si se tratara de la entrega de un legado, la del de los récords que está dispuesto a dejar como herencia Lewis cuando decida retirarse de la F1. Este año lo tiene todo para dejar atrás a Michael en la lista de pilotos con más triunfos y puede igualar los 7 títulos del mítico piloto de Ferrari y Benetton.

“Enhorabuena, este es un récord de todos y me siento muy honrado”, le dijo Mick a Hamilton tras cambiar un abrazo no permitido por la situación sanitaria por un choque de manos mágico. Aquello pilló totalmente desprevenido al de Stevenage. Se mantuvo en silencio unos segundos, mirando al suelo sin saber que decir.

“No sé ni qué decir”, añadía Hamilton, visiblemente emocionado. “Cuando creces viendo a alguien y generalmente lo idolatrabas por la calidad de piloto, lo que conseguía hacer año tras año, semana a semana con su equipo, carrera a carrera… recuerdo jugar como si fuera Michael en un juego. Ver esa etapa dominadora, no me podía imaginar poder igualar a Michael en terminos de récord. Es increíble. Me llevara tiempo acostumbrarme. Cuando he entrado en el pit lane he visto que lo igualaba. No podía haberlo hechos sin este equipo. Muchísimas gracias, es un gran honor para mí”, comentó Hamilton antes de dirigirse al podio, donde orgulloso, rindió su homenaje al ‘Kaiser’ elevando su caso a lo más alto de Nürburgring.


Source link