Fanáticos podrán ver a los Dodgers desde su coche en pantallas de 60 pies


Los Dodgers de Los Ángeles serán los anfitriones de fiestas de auto-servicio para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, que comienza el lunes contra los Bravos de Atlanta en Arlington, Texas.

La visualización se llevará a cabo en pantallas de 60 pies en los estacionamientos 2 y 3 del estadio de los Dodgers con transmisión de audio a través de radio FM, con las mismas restricciones de seguridad vigentes que se utilizan actualmente para las proyecciones de películas en el condado de Los Ángeles.

La entrada cuesta $ 75 por automóvil y debe comprarse por adelantado en línea en Dodgers.com/DriveIn.

“Tenemos los mejores fanáticos del béisbol y el apoyo de los fanáticos de los Dodgers ha significado mucho para nosotros este año”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Deseamos poder jugar frente a 56.000 fanáticos en el Dodger Stadium el lunes, pero estamos emocionados de que los Dodgers hayan creado una manera segura para que la comunidad se una y, con suerte, nos animen a la Serie Mundial”.

No habrá concesiones disponibles, y se alienta a los fanáticos a traer su propia comida y bebida, aunque el alcohol está estrictamente prohibido.

No se permiten asientos al aire libre, y el distanciamiento social y las cubiertas obligatorias de la cara se aplicarán en caso de que los fanáticos necesiten acceder a los baños, que se desinfectarán regularmente.

El juego del lunes comienza a las 5:08 p.m. Las puertas de estacionamiento se abrirán para el Drive-In del Dodger Stadium una hora antes de la hora del juego.




Source link