Star Wars: los 15 personajes más odiados |  ScreenRant

Star Wars: los 15 personajes más odiados | ScreenRant

Si bien Star Wars es una franquicia que ha recibido ayuda durante los últimos 42 años con sus fanáticos comprometidos, su amor por la saga no siempre ha sido algo bueno. Al menos para algunos de los actores y actrices involucrados. No todo el mundo puede ser un Luke Skywalker o un Han Solo, pero eso aún no ha impedido que ciertas partes de la base de fans se vuelvan contra las estrellas de Hollywood a pesar de que, la mayoría de las veces, tienen poco o nada que decir sobre sus personajes.

Hay una gran cantidad de personajes con los que los fanáticos nunca se conectaron y, por lo tanto, crecieron en desdén, que estaban tan mal escritos que los personajes merecían una aversión, o que, incluso si son buenos personajes, hicieron tanto para equivocarse. lado del acalorado fandom.

Actualizado el 14 de octubre por Rhys McGinley: Existe un catálogo tan amplio y diverso de personajes en toda la franquicia de Star Wars, que se extiende a lo largo de una línea de tiempo colosal y una vasta galaxia. Muchos de ellos son fenomenales y amados, tienen arcos increíbles y dan vida a las hermosas historias de la franquicia, ya sea en el papel de un héroe, un villano o algo intermedio. Sin embargo, también hay muchos, muchos personajes que reciben mucho odio del apasionado fandom, demasiados para limitarlos a solo diez.

15 Jar Jar Binks

Sí, lo adivinaste. Nunca ha habido un personaje tan divisivo como Gungan Jar Jar Binks, quien hizo su debut durante la década de 1999. La amenaza fantasma. Estaba destinado a estar allí para el alivio cómico, con George Lucas al frente de la película junto a personajes como Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker.

Pero esa decisión resultó contraproducente y la mayoría de la gente lo odió absolutamente. El odio por el personaje hirió profundamente al actor Ahmed Best, quien desde entonces admitió que pensó en quitarse la vida. Lucas, como resultado de la reacción, restringió el personaje de Best a papeles de fondo en las dos secuelas que siguieron.

14 Ventana Mace

Samuel L.Jackson como Mace Windu en Star Wars El ataque de los clones

Mace Windu es un personaje bastante bueno. No solo es un Jedi increíblemente poderoso, sino también único con su codiciado estilo Vaapad de combate con sables de luz.

Sin embargo, a lo largo de los años, Windu ha hecho mucho para que los fanáticos lo odien como persona. Su tratamiento de Anakin en la trilogía de la precuela molestó a los fanáticos de Anakin y las precuelas sin fin, pero para empeorar las cosas, Windu en Las Guerras Clon con su estricta y ciega lealtad al Código Jedi, el trato hacia Ahsoka y su actitud general, muchos fanáticos lo despreciaron.

13 Ziro el Hutt

Siguiendo con el tema de Las Guerras Clon, Ziro the Hutt es un antagonista secundario recurrente en la serie, que aparece de vez en cuando, por lo general, se mete en problemas con la ley y recibe ayuda de los queridos cazarrecompensas del programa.

Es absolutamente intolerable. Es una imagen perfecta de lo que Las Guerras Clon sería si se hiciera descuidadamente como un programa infantil cursi sin profundidad, y él ha seguido inspirando gemidos y quejidos de los fanáticos.

12 Jefe Nass

Dado lo mucho que todos odiaban a Jar Jar Binks, casi todo en lo que estaba involucrado Gungan también fue destrozado por fanáticos enojados. Entre ellos estaba el personaje de Boss Nass, que estaba a cargo de los Gungans y de hecho jugó un papel muy importante en la victoria de la República sobre la Federación de Comercio al enviar a sus propios hombres a la batalla.

Boss Nass tenía una tendencia, como Jar Jar, a intentar ser cómico. Pero él también falló en esta tarea y apenas ha estado involucrado en Star Wars en los años posteriores. Dado que era casi tan impopular como el personaje de Ahmed Best, eso es probablemente lo mejor.

11 Watto

Watto en Star Wars The Phantom Menace

Probablemente sea mejor quedarse con La amenaza fantasma, con más entradas de ese éxito de taquilla en esta lista. Watto era un personaje animado que era dueño de Anakin, y Shmi Skywalker conocía a la familia de gángsters Hutt y también estaba feliz de asociarse con escoria malvada como Sebulba, el roedor que intentaría matar a Anakin durante el Pod Racing en Mos Espa.

Pero era aburrido, irritante y simplemente no parecía encajar en la historia. También hubo acusaciones de que era un retrato de un grupo minoritario, algo que George Lucas siempre negó. Sin embargo, a pesar de todo, era otro personaje despreciado por el fandom.

10 Nute Gunray

Nute Gunray La Guerra de las Galaxias

Al principio de la primera película de la trilogía de la precuela de Star Wars, conocemos a un miembro de la Federación de Comercio en la forma de Nute Gunray. Trabajando para Darth Sidious, quien en realidad es el Canciller Palpatine, es uno de los antagonistas de la película, presionando a Padme Amidala para que firme un tratado y ordene a sus droides de batalla que detengan a cualquiera que se interponga en el camino de los Separatistas.

Pero es otro personaje que fue acusado de ser una representación de un grupo minoritario, algo que Lucas volvió a negar. Tampoco era muy intimidante como villano, y muchos estaban encantados de ver a Anakin Skywalker cortarlo por la mitad en Venganza de los Sith.

9 Fode y Beed

Fode y Beed en Star Wars The Phantom Menace

Incluso todos estos años después, el cambio tonal de 1983 El regreso del Jedi a 1999’s La amenaza fantasma es asombroso. Es casi como si George Lucas hubiera decidido arriesgar su brazo en algo completamente diferente, en lugar de continuar con las cosas que los fanáticos habían amado. Y, una vez más, es la comedia la que defraudó a la película.

Fode y Beed están destinados a ser comentaristas divertidos para Pod Racing, pero no lo son. Incluso los niños no los encuentran graciosos en lo más mínimo y, aunque solo están en la película por un corto tiempo, también son considerados infames entre las personas incondicionales de la base de fans. Tuvieron sus cinco minutos en el centro de atención, y eso fue más que suficiente.

8 Escuadrón de Hierro

Anteriormente sobre los personajes del amado y aclamado Guerras de clones quien inspiró mucho odio de los fanáticos. Star Wars: rebeldes, tal vez una obra maestra subestimada en el Guerra de las Galaxias franquicia, pero también tiene sus trapos.

Azmorigan merece una mención especial por ser absolutamente horrible, sin embargo, ningún personaje alcanzó el nivel de odio como Iron Squadron. Honestamente, eran bastante malos, eran extremadamente irritantes y no tenían mucho sentido. Definitivamente estaban apoyándose en el lado infantil de las cosas, pero eso no suaviza el aborrecimiento de los fanáticos.

7 Joh Yowza y Sy Snootles

Sy Snootles y Joh Yowza en The Max Rebo Band en Star Wars El regreso del Jedi

los Guerra de las Galaxias Las ediciones especiales son famosas por sus divisiones y controversias, y el odio de los fanáticos por ellas quizás va demasiado lejos considerando cuánto se dirigió a George Lucas personalmente.

Sin embargo, la actuación extendida de Max Rebo Band es sin duda la peor escena de la trilogía original, con los dos cantantes, Sy Snootles y Joh Yowza, siendo vilipendiados por los fanáticos que, comprensiblemente, desprecian la escena. Sy Snootles también aparece en Las Guerras Clon ya que el interés amoroso de Ziro el Hutt y los dos negativos en ese caso no se unen para hacer un positivo, ni mucho menos.

6 Anakin Skywalker

Jake lloyd entonces y ahora

Hayden Christensen es un hombre popular en estos días, y muchos en retrospectiva disfrutan de su actuación en Venganza de los Sith. Eso, casi, compensó su actuación quejica y angustiada en El ataque de los clones donde podría decirse que fue lo peor de toda la película.

Pero, la versión de Anakin que muchos realmente odiaban era la representación de Jake Lloyd como una encarnación de nueve años del personaje en La amenaza fantasma. Lloyd resultó dañado por el abuso y las burlas que sufrió, y tuvo que lidiar con problemas de salud en los años siguientes. Si bien no era un gran personaje, no se merecía la reacción violenta que enfrentó.

5 Miga salaz

A pesar de que Return of the Jedi es la última entrega de la trilogía original, que es considerada el santo grial por la mayoría de los fanáticos de la saga Star Wars, eso no impide que tenga fallas, una de las cuales es Salacious Crumb.

La pequeña y molesta plaga se usó nuevamente como una herramienta para la comedia, pero su voz aguda, junto con su lealtad al repulsivo Jabba the Hutt, hizo que la decisión de usar su personaje fuera contraproducente. Alguien que mostraba su imagen fue visto en el mismo episodio de El mandaloriano sin embargo, afortunadamente, el productor Jon Favreau y el director Dave Filoni tuvieron el sentido común de no darle un papel para hablar.

4 Comandante Fox

Quizás lo mejor Las Guerras Clon le dio a la Guerra de las Galaxias canon fue la inmersión profunda en los clones, tanto como individuos como como hermandad, y muchos de ellos se convirtieron en personajes favoritos de los fanáticos como Rex, Fives, Wolffe, Echo y muchos, muchos más.

Un clon que está lejos de ser un favorito de los fanáticos es el Comandante Fox, CC-1010, quien se desempeñó como Comandante Clon de la Guardia de Coruscant. Fox no solo fue el clon que mató a Fives, sino que en general es demasiado feliz y tuvo un papel importante que desempeñar en el arco de Ahsoka en la quinta temporada, que casi la mata varias veces.

3 Rosa

Pasamos a la trilogía secuela y, por supuesto, Rose Tico tenía que hacer la lista. La pobre Kelly-Marie Tran ha sido bombardeada con abusos y, según los informes, incluso ha sido expulsada de las redes sociales. Y si bien ese es claramente un caso de personas desagradables, no se puede negar que su personaje fue decepcionante durante el éxito de taquilla.

Lo que no ayuda a la causa de Rose es que ella está en Canto Bight con Finn al mismo tiempo que las mejores escenas de la película, incluido el Líder Supremo Snoke, Rey y Kylo Ren, comparten tiempo de pantalla. Con todo, el odio por Rose se debe más a la escritura de ella, como lo demuestra el hecho de que la empujen descaradamente a un lado en El ascenso de Skywalker.

2 Vicealmirante Holdo

Maniobra del almirante Holdo de Star Wars

Si bien la vicealmirante Holdo no es el peor personaje de esta lista de ninguna manera, es sin duda la más frustrante. Período. Ella pasa la totalidad de El último Jedi menospreciando al piloto de la Resistencia favorito de todos, Poe Dameron, después de asumir el mando tras el roce de Leia Organa con la muerte. Cuando, en realidad, debería haberle dicho su plan.

Mantiene su plan para sobrevivir a su persecución con The Force Order para ella sola. Por como, literalmente sin razón. Debería habérselo dicho a Poe, pero en cambio, se deja abierta a un motín, que casi tiene éxito. Si bien la escena de su muerte es bastante genial, con el silencio repentino mientras se sacrifica al estrellarse contra el Destructor Estelar del Líder Supremo Snoke, Holdo es otro del que preferiríamos olvidar.

1 Rey

Star Wars 9 Rey Mil Generaciones

Rey es extraña, por un lado, es una figura femenina inspiradora en el Guerra de las Galaxias franquicia que fue interpretada brillantemente por Daisy Ridley, que tiene algunos momentos fantásticos, y es una gran protagonista cuyo personaje y arco sufrió por la falta de un plan, y de El ascenso de Skywalker.

Sin embargo, ha habido una sección del fandom llena de odio que no puede soportar a Rey, eso es porque ha sido acusada de tener un poder excesivo. Venció a Kylo Ren sin entrenamiento, superó a Luke Skywalker en un enfrentamiento, es una voladora increíble a pesar de pasar gran parte de su vida en Jakku, luego está “Rey Skywalker”, una cita tan divisiva como cualquiera en el Guerra de las Galaxias franquicia. Como se ha dejado claro, hay una sección del Guerra de las Galaxias fandom cuya toxicidad difunde mucho odio innecesario hacia los personajes femeninos, lo que en algunos casos está justificado hasta cierto punto, pero a menudo va demasiado lejos.


Source link