El día era el pasado sábado, el Atlético de Madrid Femenino recibió en casa al UDG Tenerife y tuvo una visita muy especial. Apareció en la grada y después en el vestuario Virginia Torrecilla para darles ánimos. La jugadora se está recuperando de un tumor cerebral y espera estar con el resto de sus compañeras en febrero. Era un gran día para dedicarle un triunfo, pero el partido se les torció y acabaron viendo como su rival les empató el partido de penalti en el minuto 89. Así que se la deben…
Las jugadoras de Dani González visitarán al Santa Teresa de Badajoz este domingo a las 12 horas en el estadio El Vivero. Están obligadas a lograr un triunfo para dedicárselo a Virginia Torrecilla y con la premisa de seguir luchando con los grandes del campeonato.
Para este encuentro el técnico colchonero no podrá contar con Carmen Menayo, Hedvig Lindahl, Turid Knaak y Charlyn Corral por lesión. Así que llevará 20 jugadoras. Dos porteras como son Peyraud-Magnin y Xin; las defensas Kazadi, Guagni, Laia, Van Dongen, Strom, Tounkara, Bernabé y Majarín; las centrocampistas Amanda, Meseguer, Moore, Chidiac, y Leicy Santos; y las delanteras Deyna Castellanos, Ludmila, Duggan, Laurent y Elena.
En la previa del encuentro habló Deyna Castellanos, una jugadora que ya se estrenó esta temporada como goleadora en la primera jornada contra el Espanyol. La delantera considera que ve “al equipo mucho mejor. Hemos estado entrenando más intensas esta semana, hemos reforzado mucho esta semana. En este partido creo que se va a ver lo que hemos estado trabajando. Es un rival recién ascendido pero ya estuvo mucho tiempo en la Primera división, por eso es un equipo con mucha experiencia. La clave será hacer nuestro juego, tenemos que ser inteligentes para imponer el ritmo que queremos al partido”, dijo a la web del club.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Un partido en el que el Santa Teresa se unirá a la concienciación en la lucha contra el Cáncer de Mama, cuyo día se celebra el lunes 19 de octubre. Por otro lado cabe destacar que habrá público en las gradas. Sólo podrán entrar los abonados del club local.
Source link