El garaje es a menudo el último lugar de una casa que se organiza. Pero con el plan correcto y algo de motivación, puede organizar y limpiar su garaje en poco tiempo. Aquí hay ocho formas de organizar su garaje.
1. Organizador de tablero perforado
Los tableros de clavijas son ideales para organizar pequeñas herramientas y suministros de forma ordenada y ordenada. No solo son fáciles de instalar, sino que también puede cortarlos al tamaño que necesite y colocarlos prácticamente en cualquier lugar de la pared. Los tableros de clavijas son más adecuados para artículos más pequeños, como destornilladores, martillos, herramientas de medición y artículos de jardinería. También puede dibujar los contornos de cada elemento en el tablero para saber dónde va todo y cuándo falta algo.
2. Almacenamiento vertical
Almacenar artículos más grandes verticalmente es una excelente manera de liberar espacio en el piso de su garaje. Las bicicletas, por ejemplo, pueden guardarse verticalmente en un poste o colgarse del techo con ganchos. Solo asegúrese de utilizar un método seguro al almacenar cosas en posición vertical y asegúrese de que no interfieran con el movimiento de la puerta del garaje.
3. Almacenamiento de pared de listones
Una pared de listones es otra gran solución para organizar artículos sueltos en su garaje. Si bien es similar a un tablero de clavijas, una pared de listones es más fuerte y puede contener elementos más grandes, como palas, rastrillos, escobas e incluso mangueras de jardín. Puede usar ganchos para montar artículos o instalar cestas para guardar cosas más pequeñas, como pinceles o productos de limpieza.
4. Bancos de trabajo móviles
Los bancos de trabajo son útiles para proyectos de bricolaje, pero pueden estorbar cuando no están en uso. Una solución fácil a este problema es construir una mesa de trabajo que se pueda plegar y guardar al final del día. Si ya tiene un banco de trabajo, puede colocar ruedas en las patas para que sea móvil. Es posible que no pueda ocultarlo en una esquina, pero podrá apartarlo cuando no esté trabajando en un gran proyecto.
5. Almacenamiento deportivo
Almacenar equipo deportivo en el garaje puede ser un desafío, pero existen soluciones fáciles para mantener todo ordenado y ordenado. Para las pelotas, considere colgar una canasta de alambre en la pared. Estos prácticos dispositivos facilitan la recuperación de la pelota cuando la necesitas y evitan que ruede por todo el garaje. Para equipos deportivos más grandes, como bates de béisbol y palos de hockey, puede guardarlos en posición vertical en un palé viejo. También puede construir un carro rodante para el equipo, completo con espacio para estanterías y una canasta de alambre para pelotas.
6. Almacenamiento en el techo
Al organizar el garaje, la clave más importante es liberar la mayor cantidad de espacio posible. Una de las mejores formas de hacerlo es instalando opciones de almacenamiento en el techo. Hay varias formas de hacer esto y su preferencia depende en gran medida de lo que necesita almacenar. Si tiene muchos artículos sueltos, por ejemplo, puede construir un estante vertical que contenga tinas grandes para su almacenamiento. Esta es una gran solución para artículos de temporada, como adornos navideños.
7. Estantes
Agregar estanterías en el garaje es una de las formas más fáciles y populares de organizarse. Puede construir estantes con una variedad de materiales diferentes, incluidos productos reciclados, y colocarlos donde tenga espacio en la pared. Si está instalando estantes, considere colocar los artículos en contenedores más grandes para ayudar a mantener todo organizado y con un aspecto ordenado.
8. Crear agrupaciones
Antes de comenzar a colgar cosas y ordenar, es importante organizar todos los elementos que ha acumulado a lo largo de los años. Una forma sencilla de empezar es agrupando las cosas en función de sus similitudes. Coloque todos los suministros de jardinería, por ejemplo, en el mismo grupo y marque un espacio para ellos en su sistema de almacenamiento. Esto lo ayudará a organizarse mejor y le dará una mejor idea de los tipos de almacenamiento que necesita.