Limpieza Doméstica

Cómo planchar una funda nórdica

Una funda nórdica es grande y engorrosa, lo que dificulta su limpieza y planchado. Si está limpiando la funda nórdica y busca una manera más fácil de suavizarla, considere los siguientes métodos de planchado alternativos.

1. Doblar y planchar

Una vez que la funda nórdica esté seca, dóblala con cuidado por la mitad y colócala sobre la tabla de planchar. Asegurándose de que ambas mitades de la funda nórdica estén suavizadas, planche suavemente la funda a fuego lento. No planches un pliegue en la funda nórdica donde está doblada, más bien cuelga la funda nórdica de una barra de cortina de ducha o sobre el respaldo de un sofá o cama hasta que se haya secado por completo después de planchar.

2. Colgar el secado

Si el uso de una plancha no funciona correctamente, considere colgar la funda nórdica para secarla. Deje que comience el proceso de secado en una secadora, pero retírelo después de 10 a 15 minutos de secado. La cubierta aún debe estar húmeda. Sacuda las arrugas de la funda, alísela sobre una mesa o cama y cuelgue la funda para que se seque con un tendedero o barra de cortina de ducha.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.