Limpieza Doméstica

Lavadora a presión a gas | LaNetaNeta.com

Aunque más fuerte y limitado al uso en exteriores, un hidrolimpiadora a gas por lo general, presenta un índice de flujo y una PSI máxima más alta que una lavadora a presión eléctrica. Además, la portabilidad de una lavadora a gasolina permite al operador moverse sin tener que considerar un cable de alimentación. Las hidrolimpiadoras a presión que funcionan con gas, más comúnmente utilizadas en aplicaciones comerciales o industriales, se construyen de manera duradera con un marco completamente de acero, llantas neumáticas para trabajo pesado y una bomba de transmisión directa.

Especificaciones de la herramienta

Dado que las hidrolimpiadoras a presión de gas se utilizan con mayor frecuencia de forma profesional, deben ser potentes. En el extremo inferior, las unidades a gas vienen con un PSI máximo de alrededor de 1800. Las herramientas más potentes cuentan con un PSI máximo de 3000 a 4000, mientras que algunas pueden presurizar el agua hasta 5000 PSI. La tasa de flujo en galones por minuto varía de 1.8 a 8.0. Algunas máquinas, como la unidad Powerhorse de 208 cc, 2,5 GPM, cuentan con un apagado por bajo nivel de aceite, presión ajustable en la bomba y un inyector de productos químicos para trabajos de limpieza más difíciles.

Accesorios

Con la mayoría de las lavadoras a presión a gas se incluyen varios accesorios diferentes. Además, las lavadoras a presión a menudo vienen con una manguera envuelta en alambre trenzado de 25 a 50 pies, una lanza de extensión y / o pistola rociadora y una o más boquillas de conexión diseñadas específicamente para chorros en ángulo, detergentes o aplicaciones químicas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba