Limpieza Doméstica

Cómo limpiar el moho de sus muebles de exterior de cedro

Si su patio o patio está adornado con muebles de exterior de cedro y vive en un área propensa a la lluvia o la humedad, el moho es un problema con el que tendrá que lidiar en algún momento. Afortunadamente, puede eliminar el moho de sus muebles de exterior de cedro con algunas herramientas básicas de limpieza.

Herramientas que necesitará

  • Cubo grande
  • Líquido lavavajillas
  • Lejía
  • Esponja
  • Toallita
  • Manguera de jardín
  • Toalla

Paso 1 – Mezcle su solución de limpieza

Deberá comenzar el proceso de eliminación de moho produciendo una solución de limpieza fácil de preparar, aunque muy eficaz. Dentro de un balde grande, combine 3 qt de agua con 1 qt de blanqueador y 1/4 taza de líquido para lavar platos sin amoníaco.

Paso 2: aplique su solución de limpieza

Una vez que haya mezclado su solución de limpieza, ahora está listo para comenzar a limpiar sus muebles de exterior de cedro. Con la ayuda de una esponja o un paño, aplique vigorosamente la solución de limpieza casera en cualquier área de sus muebles cargada de moho. Al realizar este paso, asegúrese de aplicar bastante esfuerzo, ya que el moho a menudo puede resultar obstinado. Una vez aplicada la solución, déjela reposar durante unos 10 minutos antes de proceder a enjuagarla.

Paso 3: aplique sus toques finales

Después de darle tiempo suficiente a la solución limpiadora para que se asiente, enjuágala con la ayuda de una manguera de jardín. A continuación, deberá usar una toalla para secar completamente los muebles recién limpios. La humedad es una de las principales causas de formación de moho, así que asegúrese de secar los muebles inmediatamente después del enjuague. Si quedan depósitos de moho, repita los pasos del 1 al 3 hasta que se hayan purgado correctamente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba