Construye una chimenea de imitación para completar la decoración navideña

Las medias que cuelgan junto a la chimenea son una decoración navideña icónica. Entonces, si no tiene una chimenea, está un poco fuera del circuito de decoración. En lugar de prescindir, intente construir su propia chimenea falsa.

Una caja mejor

Si puede construir una caja, absolutamente puede construir un diseño de chimenea falsa. En realidad, es mucho más simple de lo que parece. Una chimenea falsa puede ser una instalación permanente o temporal, según sus necesidades de diseño y los materiales que tenga a mano. Hay dos formas diferentes de construir una falsa chimenea navideña.

Ligero y fácil

¿Tiene cajas adicionales de sus compras navideñas? Incluso algo tan simple como el cartón se puede transformar en una falsa chimenea. Crea una fila larga de cajas. Servirán como su repisa, así que elija cajas que tengan el mismo ancho. Use sus cajas más largas en los extremos. Pega las cajas juntas.

A continuación, apile cajas en cada extremo de la repisa de la chimenea. Apile las cajas hacia arriba en línea recta, construyendo dos columnas de igual altura. Servirán como soporte para la repisa de imitación, por lo que desea que estas columnas estén rectas y uniformes. Use pegamento para asegurar las columnas. Ahora, tendrás una U hecha de cajas.

Envuelva toda la U. El papel de envolver rojo o papel de aluminio funciona bien, pero si desea dar el siguiente paso, use papel que parezca ladrillo. Gire la chimenea hacia arriba. Coloque una caja larga, abierta en la parte superior, hacia abajo sobre la parte superior de la chimenea. Alternativamente, un estante liviano colocado justo encima de la chimenea funcionará bien. Esta es tu repisa. Envuélvalo en papel de regalo plateado o gris para completar el look y péguelo en su lugar.

Coloque su falsa chimenea contra la pared para crear un aspecto navideño en cualquier lugar. Las medias se pueden colgar con simples tachuelas. Sin embargo, este diseño no puede soportar mucho peso, así que tenga cuidado al llenar las medias y agregar decoraciones a la repisa de la chimenea.

Sólido y simple

Use molduras y madera contrachapada para crear una simple chimenea falsa que se pueda colocar contra casi cualquier pared. Para obtener un paso a paso detallado, eche un vistazo a Cómo hacer una chimenea falsa, pero aquí están los conceptos básicos. Corte una “U” cuadrada de madera contrachapada. Esta será la estructura de tu chimenea. Las dimensiones dependen de su espacio, pero en este caso digamos que tiene 3 pies de alto y 4 pies de largo. La boca de la U es un cuadrado de 2 pies. Corte 3 piezas de moldura de 2 pies para rodear la boca (el “hogar”) y dos piezas de 3 pies para enmarcar el exterior de la U.

En la parte posterior del clavo en U o atornille 2×4 en todo el perímetro. Esto le dará estabilidad y profundidad. El cuadrado de 2 pies que cortaste de la madera contrachapada debe clavarse en la parte posterior de los 2×4 detrás del hogar, para crear la pared posterior. Finalmente, clava un 2×4 en el piso a través de la parte superior para que actúe como repisa.

Pinta o tiñe la “chimenea” del color que elijas. La madera contrachapada detrás del hogar debe ser negra. Una vez que toda la pintura esté seca, coloca tu chimenea falsa donde quieras.

Chimenea de imitación

Una chimenea de imitación se puede usar solo en Navidad o durante todo el año para agregar un detalle arquitectónico divertido a la casa. Coloque velas LED o una canasta de madera en la parte central abierta de la chimenea para completar el efecto. Cuelga las medias y haz que parezca tan real que incluso Santa se confunde.




Source link