Si vas a quitar las manchas de cera de una baldosa cerámica, debes tener cuidado de no rayar el acristalamiento. Las baldosas cerámicas son materiales populares para la decoración del hogar, y hay muchos patrones y colores entre los que puede elegir. El hecho de que estén vidriados también los convierte en una de las superficies más fáciles de limpiar.
Paso 1: raspe la cera
Usando el costado de la cuchara, raspe el exceso de cera en la baldosa cerámica. El uso de una cuchara es fundamental ya que su borde redondeado no rayará el acristalamiento de la baldosa. Utilice el utensilio para eliminar las capas pesadas de cera.
Paso 2 – Aplicar la esponja
Consigue agua caliente y sumerge la esponja en ella. Presione la esponja sobre la mancha de cera y manténgala allí durante unos 30 segundos. Frota la esponja sobre la mancha de cera después. Alterna entre frotar con la esponja y limpiar la cera con un trapo.
Paso 3: quitar la cera sobrante
Para quitar cualquier resto de cera, frótelo con un borrador como lo haría con el borrador en papel. La goma que compone la goma de borrar se pegará a la cera, lo que le permitirá eliminarla por completo de la superficie de la baldosa cerámica.