Organizar tu Hogar

Almacenamiento de bricolaje para casas pequeñas

Vivir en una casa pequeña tiene muchos beneficios. Estas pequeñas viviendas no solo son asequibles y buenas para el medio ambiente, sino que también permiten a las personas trasladarse donde y cuando lo deseen. Si bien las casas pequeñas tienen un gran atractivo, encontrar suficiente espacio de almacenamiento es un gran desafío para los propietarios de casas pequeñas. Si necesita algo de espacio adicional, aquí hay una guía rápida sobre cómo agregar un espacio de almacenamiento muy necesario a su pequeña casa.

1. Almacenamiento secreto en el piso

Como saben los propietarios de casas pequeñas, aprovechar cada rincón y grieta es imprescindible si desea maximizar el espacio. Una de las mejores formas de agregar almacenamiento asequible es abriendo el piso. Puede crear fácilmente compartimentos de almacenamiento de bricolaje en el piso de su pequeña casa simplemente cortando secciones del piso. Una vez hechos los compartimentos, los esconde con muebles o alfombras.

2. Almacenamiento al aire libre

Una forma inteligente de agregar espacio de almacenamiento a su casa es dirigirse al exterior. Si tiene escalones que conducen a la puerta delantera o la terraza trasera, puede convertir cada escalón en un pequeño compartimento de almacenamiento. Puede usar estos cubículos para almacenar una gran cantidad de artículos personales, como zapatos o herramientas de jardín, sin siquiera poner un pie dentro de su casa.

3. Construyendo almacenamiento en su pequeña casa

Una cama plegable doble abierta

Incorporar la mayor cantidad de funciones integradas dentro de su pequeña casa es una forma efectiva de abrir las cosas. Las camas plegables son un gran ejemplo de esto, al igual que las cosas ingeniosas como las escaleras ocultas, que se retraen en las paredes cuando no están en uso. Este tipo de características abren espacio adicional en el piso, que luego se puede utilizar como opciones de almacenamiento.

4. Optimización de muebles

Los muebles ya ocupan un espacio precioso en su pequeña casa, así que ¿por qué no duplicarlos y usarlos también para almacenamiento? Con un poco de ingenio, puede convertir los respaldos de las sillas en compartimentos de almacenamiento e incluso utilizar el espacio debajo de las sillas para guardar artículos. También puede crear espacio de almacenamiento debajo de los cojines del sofá u otros muebles que sean voluminosos por diseño. Los muebles modulares son ideales para este propósito si está buscando comprar algo nuevo.

5. Construyendo su pequeña casa

Si se está quedando sin espacio en el nivel del suelo de su pequeña casa, considere construir. El espacio vertical es una excelente manera de agregar almacenamiento adicional sin tener que expandirse horizontalmente. Puede elegir una variedad de formas de construir almacenamiento vertical, incluidas las estanterías tradicionales, solo asegúrese de tener una manera de alcanzar los artículos después de haberlos guardado.

6. Deshacerse de las paredes

Las paredes son otra de esas características en un hogar que rara vez se utilizan para almacenamiento. Para ayudar a mantener las cosas organizadas y estéticamente agradables, considere convertir algunas de las paredes de su hogar en gabinetes de almacenamiento. Incluso puede agregar tiradores de puerta en los gabinetes si lo desea, u ocultarlos con obras de arte. Este proceso se puede repetir en toda su casa, dependiendo del tipo de materiales que se utilizaron para construir la estructura interior.

7. Almacenamiento en el baño

Estantería de baño rústica con elementos de decoración.

El espacio alrededor del inodoro se puede convertir en un pequeño armario para almacenamiento adicional. Simplemente enmarque el inodoro con trozos de madera, asegurándose de tener suficiente espacio para la cabeza cuando esté usando el baño. Puedes personalizar el almacenamiento tanto como quieras, especialmente si tienes algo de altura adicional con la que trabajar.

8. Lavabo inodoro

Hablando de inodoros, una combinación de lavabo e inodoro es un buen método para ahorrar agua y espacio de una sola vez, siempre y cuando su pequeña casa tenga un inodoro de compostaje. El lavabo se instala sobre el inodoro y el exceso de agua se drena y llena el depósito del inodoro. Esto no solo le ahorra una cantidad considerable de agua cada vez que se lava las manos, sino que también elimina la necesidad de tener un tocador.

9. Soluciones de almacenamiento de cocina

Colgar ollas y sartenes es una forma popular de ahorrar espacio en los gabinetes de la cocina. Al colgar artículos verticalmente, ya no necesita encontrar un espacio para ellos en sus gabinetes. Pero, ¿por qué detenerse con ollas y sartenes? Colgar pequeños electrodomésticos debajo de los gabinetes también puede despejar una sorprendente cantidad de espacio en la cocina. Si tiene estantes en su cocina, considere colgar frascos de vidrio debajo de los estantes asegurando las tapas en su lugar con tornillos. Luego, puede separar los frascos según sea necesario y almacenar todo tipo de elementos en su interior, incluidas hierbas y especias.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications