Cómo reemplazar los paneles de la perrera para perros

Paneles para casetas para perros a veces puede desgastarse o aflojarse. El propósito de los paneles de la perrera es mantener al perro dentro del espacio mientras proporciona un flujo de aire adecuado. Muchos paneles de perreras para perros están hechos de cercas de eslabones de cadena que se adjuntan a dos postes horizontales. El siguiente artículo explicará cómo reemplazar los paneles de la perrera.

Paso 1 – Retire el panel de la perrera

El cable se tuerce a través de un enlace en la cerca y alrededor de las vigas. Los extremos de las bridas de metal se retuercen juntos. Use los alicates y agarre la parte superior del alambre retorcido en la dirección opuesta al giro. Continúe así hasta que el alambre de metal se separe y se pueda quitar. Algunos paneles tienen un cable largo conectado en cada extremo y envuelto alrededor de la viga y a través del eslabón de la cadena.

Paso 2: reemplace el panel

Con el cable retirado, el panel de eslabones de la cadena se caerá fácilmente. Coloque el nuevo panel y manténgalo en su lugar. Envuelva una brida en cada extremo y en el centro para asegurar. Envuelva el alambre de metal a través de un enlace y sobre el poste, luego gire los extremos juntos. Corta la corbata giratoria.




Source link