Cómo deshacerse de los ciempiés en su fregadero

Ver ciempiés en su fregadero puede ser inquietante. Aunque tirarlos por el desagüe puede ser su primer instinto, esta no es una solución a largo plazo. Sin embargo, puede seguir algunos pasos simples para asegurarse de que su fregadero permanezca libre de ciempiés en el futuro.

Paso 1: revise los desagües externos

Si tiene acceso a él, mire el drenaje externo para asegurarse de que no tenga ningún daño. Si la rejilla tiene grietas y agujeros o no está colocada correctamente, corríjala inmediatamente. Estas aberturas pueden proporcionar a los ciempiés un fácil acceso, ya que los ciempiés prefieren espacios húmedos y aislados y pueden exprimir sus cuerpos a través de pequeñas grietas.

Use una linterna para revisar el desagüe, así como las canaletas y las tuberías de desagüe para asegurarse de que no estén bloqueados y retengan agua estancada. El agua estancada les da a los ciempiés una ruta de acceso a su hogar, ya que tienen la capacidad de arrastrarse por el agua y subir por los desagües. Si hay alguno, solucione este problema de inmediato.

Paso 2 – Ordene su propiedad

A los ciempiés les gustan las áreas oscuras y húmedas, por lo que debes asegurarte de que no tengan ningún lugar donde esconderse. Para deshacerse de estas plagas y evitar que entren en su hogar, elimine los escombros alrededor de su propiedad donde puedan establecerse, como pilas de leña u hojas muertas. Los escombros y el follaje innecesarios también atraerán a otros insectos que, a su vez, atraerán a los ciempiés que se alimentan de ellos.

Paso 3: revisa el fregadero

Asegúrese de que su fregadero esté funcionando como debería, y que no tenga olores desagradables ni agua corriente lenta. Si cualquiera de estas situaciones fuera el caso, es probable que el fregadero esté bloqueado. Limpia las tuberías con un desatascador.

Paso 4: usa vinagre

Para limpiar el desagüe libre de restos de comida y ciempiés, también puede verter un poco de vinagre blanco por el desagüe. Si lo desea, puede agregar ½ taza de bicarbonato de sodio por el desagüe primero para crear una reacción burbujeante.

Paso 5: revise las tuberías del fregadero y el piso

Verifique que no haya daños en las tuberías debajo del fregadero y retire y reemplace inmediatamente cualquier accesorio y accesorios que estén dañados por el agua sin posibilidad de reparación. Preste especial atención a las tablas del piso y donde se encuentran con la pared, ya que la madera podrida se desmoronará para proporcionar acceso a los insectos.

Paso 6 – Prevenir los ciempiés

Para evitar que estas plagas regresen, mantenga las tuberías y los desagües limpios y libres de obstrucciones. Repare cualquier daño en la tubería tan pronto como se encuentre para sellar cualquier punto de acceso potencial. Además, verifique otros puntos de acceso en su hogar y mate a los ciempiés o elimínelos inmediatamente cuando los vea en su casa.




Source link