Decora tu jardín para el otoño

El otoño es una hermosa época del año. Los calurosos días de verano se desvanecen, las hojas comienzan a cambiar de color y los campos están listos para producir su abundante cosecha: calabazas, calabazas, manzanas, entre otros.

Puede utilizar la cosecha y otros temas naturales para darle vida a su hogar con color y textura este otoño.

Crear un punto focal

Conduzca hacia el campo y deténgase en una granja donde venden tallos de maíz, calabazas, calabazas y mazorcas de maíz de colores. Consigue también un fardo de heno. Cuando llegue a casa, elija un punto focal para sus decoraciones, uno que se vea fácilmente tanto desde el interior de la casa como desde el exterior en la calle. Coloque los tallos de maíz detrás del fardo de paja y coloque las calabazas, calabazas y mazorcas de maíz para una exhibición de otoño colorida y bellamente texturizada.

Si le sobraron mazorcas de maíz, ate las hojas con un cordel y cuélguelas en su puerta. Si tiene ganas de hacer un espantapájaros, puede sentarlo sobre un fardo de paja o en una silla en su porche. Un espantapájaros es fácil de hacer. Simplemente rellene algo de ropa vieja con periódicos o bolsas de la compra y luego agregue un sombrero y un par de botas viejas para darle efecto.

Pumpkin Lane

Use calabazas a lo largo del borde de su camino de entrada, al lado del camino principal y a lo largo de los senderos de su jardín. Cree un punto focal en el patio delantero apilando calabazas en una pirámide y colocándolas en los postes de la cerca.

Recoja el viejo carro de madera de un niño en un garaje o venta de garaje, coloque una cama de paja en él y cúbralo con calabazas y calabazas de colores. Luego, agregue algunas hojas, ramas de pino y piñas para darle efecto.

Haga un letrero de bienvenida con una pieza de madera contrachapada, bordee con hojas de otoño artificiales y agréguelo a la pantalla. Combinado con las calabazas que bordean su paseo, esto hará que su jardín sea uno de los más bonitos de la ciudad.

Camas de flores

Retire las plantas anuales muertas de sus macizos de flores y jardineras. Use una variedad de calabazas, tallos de maíz y paja para transformarlos en hermosas exhibiciones de otoño. Las jardineras se pueden llenar con paja, calabazas y crisantemos. Agregue algunos trozos de hojas perennes o una guirnalda de hojas artificiales para darle color y textura.

Barandillas de porche

Compre calabazas en una amplia gama de tamaños y colóquelas a lo largo de la barandilla de su porche. Coloque una guirnalda de hojas artificiales o ramas de hoja perenne entre ellas.

Escalera

Si sus escaleras son lo suficientemente anchas, coloque crisantemos de colores en el costado de cada escalón. Alternativamente, coloque un crisantemo de color óxido en cada dos escalones y una calabaza en los escalones intermedios. También puede colocar tallos de maíz y calabazas a lo largo del borde exterior de las escaleras para agregar textura y color.

Decoración de puertas

Recolecta hojas, flores, carmesí y otros elementos de la naturaleza para crear una decoración de puerta única. Remojarlos en una solución de glicerina durante tres días para fortalecerlos y conservarlos. Para diluir la glicerina, agregue dos partes de agua caliente por cada parte de glicerina. Coloca los artículos en una olla de hierro fundido o un cubo de roble para lograr un efecto rústico.

Hay cientos de formas de utilizar elementos de la naturaleza para darle vida a su patio y jardín en los meses de otoño. Con un poco de creatividad e imaginación de su parte, su jardín será la comidilla del vecindario.




Source link