Cómo deshacerse del moho debajo del fregadero

El moho es un peligro para la salud y debe eliminarse inmediatamente después de detectarlo en su hogar. Durante el verano, el moho se vuelve más activo y tiene un crecimiento acelerado debido a la humedad. Una de las áreas húmedas más comunes donde crece el moho es debajo del fregadero. Si detecta moho debajo del fregadero, siga las instrucciones a continuación para deshacerse de él de forma rápida y segura.

Advertencia: El moho es peligroso para su salud. Use guantes, gafas protectoras y una mascarilla cuando trate con cualquier tipo de moho. Aunque su tipo particular de moho puede no ser mortal, incluso los mohos menos peligrosos pueden causar alergias o asma.

Paso 1: ubicación del molde

Después de ponerse el equipo de seguridad, debe localizar el molde. Esta sustancia viene en una variedad de texturas y colores, pero el moho que encontrarás debajo del fregadero probablemente estará viscoso y borroso por la humedad. También puede tener un olor a humedad.

Paso 2: identificación del moho

Existen diferentes tipos de moldes. Identifique con qué tipo de moho está lidiando mirando diferentes fotos en línea y comparándolas. Si no puede identificarlo usando fotos, pruebe el moho con un kit. Si su cepa es tóxica, comuníquese con un profesional para eliminarla de inmediato. Si no es tóxico, continúe con el siguiente paso para deshacerse de él usted mismo.

Paso 3: eliminar el moho con productos naturales

Antes de probar productos químicos, debe ver si puede erradicarlo utilizando métodos naturales. Hay tres tratamientos naturales que se pueden utilizar para eliminar el moho.

Aceite de árbol de té

Mezcle 2 cucharaditas de aceite de árbol de té con 2 tazas de agua en una botella con atomizador. Agite la botella para asegurarse de que el contenido se mezcle bien. Luego, rocíelo sobre el área mohosa. Déjalo secar. El moho tardará un par de días en desaparecer.

Vinagre

Mezcle vinagre y agua tibia en partes iguales en una botella con atomizador. Agite vigorosamente la botella. Pulverizar la mezcla sobre el molde y dejar secar. En unas horas desaparecerá el moho.

Extracto de semilla de pomelo

El tercer tratamiento usa pomelo. Mezcle 25 gotas de extracto de semilla de pomelo con 2 tazas de agua en una botella con atomizador. Agite para permitir que los ingredientes se mezclen bien. Pulverizar sobre el parche del molde y dejar secar. Es posible que el moho tarde unos días en desaparecer.

Paso 4: eliminar el moho con productos químicos

Si los productos naturales anteriores no funcionan, use una mezcla de blanqueador con cloro con agua destilada en una proporción de 1 a 4 en una botella rociadora. Tenga en cuenta que este método podría alterar la superficie de color debajo de su fregadero. Pulverizar la mezcla sobre el molde y dejar actuar durante una hora para matar el moho. Luego, frote el moho muerto de la superficie con un trapo suave que no dañe la superficie.

Paso 5: lavado y secado del área

Ahora, lave el área con agua y jabón. Asegúrese de eliminar todos los residuos. Seca la zona por completo para que no vuelva a aparecer el moho. Luego, coloque todo el contenido del molde muerto y cualquier material que lo haya tocado en una bolsa de plástico. Péguelo con cinta adhesiva y deséchelo porque el moho muerto aún puede causar reacciones alérgicas.




Source link