El
Atlético de Madrid
jugará este sábado ante el Real Betis. Un partido en el que el equipo colchonero necesita reaccionar tras el duro revés de la Liga de Campeones, ante el Bayern de Múnich.
El cuadro colchonero se quedó sin marcar Alemania, a pesar de que contó con ocasiones y de que Luis Suárez tuvo algunas para marcar, dos claras. El uruguayo se ha quedado como el futbolista sobre el que recae ahora la responsabilidad de marcar, porque Diego Costa está lesionado.
El charrúa es el máximo anotador colchonero ahora mismo, con tres goles en cuatro partidos. No es un mal registro. Pero él quiere mejorarlo, obviamente. Y el Betis es uno de sus rivales favoritos para hacerlo. Ante el cuadro andaluz tiene una media de locos, en cuanto a goles marcados. Más de un gol por partido de media en sus enfrentamientos ante el equipo verdiblanco.
En total le ha hecho diez goles en siete partidos, lo que da una media de 1,4 goles por partido ante el rival que tiene delante ahora mismo. Es una barbaridad porque hablamos de siete partidos. Pero es que se le da de vicio, dos dobletes, un triplete… Sólo ha dejado de marcar en un gol ante el Betis, en la 18/19, cuando el cuadro andaluz se llevó el triunfo por 3-4 en el Camp Nou.
Sólo hay cinco equipos a los que le ha hecho más goles en su carrera. Hablamos de Norwich (12 goles en seis partidos), Valencia (12 goles en 14 partidos), Willem
II (siete goles en nueve partidos), Real
Madrid (11 goles en 16 partidos) y Sevilla (11 goles en 19 encuentros).
Pero de todos esos equipos, sólo el Norwich, con dos goles de media por partido, mejoran el rendimiento de Suárez ante ellos por encima del Betis. Luego, más abajo en la lista de víctimas, encontramos al Sporting de Gijón, al que hizo siete goles en cuatro encuentros, que da una media de 1,75. Es decir que el equipo andaluz es el tercero al que más goles le ha hecho de media en su carrera el uruguayo. Casi nada.
Source link