Cómo lavar el refrigerante de la ropa

Si recientemente ha derramado algo de refrigerante sobre una prenda de ropa valiosa, sin duda se estará preguntando cómo lavarla. Bueno, no se preocupe, porque le complacerá saber que lavar el refrigerante de la ropa puede ser una tarea muy simple, especialmente si tiene una guía útil a su disposición. Entonces, si está buscando deshacerse de las antiestéticas manchas de refrigerante de su ropa, simplemente siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber.

Paso 1: prepara tu ropa

Comience el proceso de eliminación del refrigerante dándole a la ropa manchada un buen remojo antes del lavado. Luego, aplique una pequeña porción de lejía que no dañe el color en las áreas manchadas de su ropa. Este paso ayudará a evitar que los tintes que se encuentran en el refrigerante creen una mancha duradera.

Paso 2 – Lave su ropa

Una vez que haya completado la aplicación de prelavado y lejía, lave a máquina la ropa manchada con agua tibia. Afortunadamente, el refrigerante es soluble en agua, por lo que quitarlo de la ropa a menudo es una simple cuestión de realizar un lavado básico a máquina. Una vez que se ha completado el ciclo de lavado, las manchas que una vez plagaron su ropa deberían desaparecer. Consulte las etiquetas de su ropa para conocer el método adecuado de secado.




Source link