Organizar tu Hogar

Opciones de hardware para estantes flotantes | LaNetaNeta.com

Conociendo lo diferente hardware de estante flotante Las opciones le facilitarán colgar sus estantes correctamente. Habrá varias opciones disponibles a la hora de colgar los estantes. Estas son algunas de las opciones y cuándo se utilizan mejor.

Soportes

Los soportes de su estante flotante son la parte más importante del estante. Debe asegurarse de que el diseño, así como la marca, sea de la mejor calidad para que sus estantes puedan soportar el peso. Los corchetes débiles significan estantes débiles e inútiles. Podrás encontrar soportes tanto de madera como de metal. El metal será más fácil para la instalación, pero estéticamente la madera se puede diseñar para que parezca un arte.

Soportes ocultos

Por lo general, se prefieren los soportes ocultos, ya que ayudan a dar la ilusión de que el estante está flotando. Pueden estar hechos de MDF o de madera en casi cualquier color de acabado que pueda imaginar. Todo el hardware necesario que necesita con estos soportes generalmente viene con ellos.

Empulgueras

No puede colgar ninguno de estos soportes si no fuera por los tornillos adecuados. Cualquier soporte que compre, ya sea oculto o estándar, debe venir con la cantidad necesaria de tornillos para el trabajo. Tener tornillos adicionales nunca es una mala idea.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba