Nicole Franzel venció a Paul Abrahamian durante la final de Gran Hermano 18 por un voto del jurado de 5-4. Conozca sus movimientos de juego y cómo pudo ganar BB18.
Nicole Franzel venció a Paul Abrahamian durante la Hermano mayor 18 final por 5-4 votos del jurado. Los fans conocieron a Nicole en BB16, cuando era una estudiante de enfermería de 21 años de Ubly, Michigan. Ella fue elogiada por sus compañeros invitados y por el cama y desayuno fanáticos como un jugador muy inteligente que podría haber llegado hasta el final. Sin embargo, esa temporada estuvo dominada principalmente por una alianza de hombres liderada por Derrick Levasseur y Cody Calafiore, y Nicole nunca tuvo la oportunidad de hacer movimientos reales a pesar de sus mejores esfuerzos. Dos años después, los productores decidieron traerla de vuelta para intentarlo de nuevo.
Cuatro jugadores veteranos fueron traídos para Hermano mayor 18, y eso incluía a Nicole Franzel. Esta vez, Nicole se aseguró de ser parte de la alianza dominante en la casa, evitando cuidadosamente cometer el mismo error de la última vez. Fue durante esa temporada que Nicole conoció a Paul Abrahamian, quien fue uno de los jugadores más carismáticos presentados a los fanáticos en BB18. Hacia el final de la temporada, Nicole y Paul formaron la alianza Final Four con Corey Brooks y Victor Arroyo. Sin embargo, fue James Huling quien llegó a la Final 3 con Nicole y Paul. Al final, Paul ganó la competencia final de Jefe de Hogar y decidió llevar a Nicole a la final.
El camino para que Nicole gane Hermano mayor 18 no era una línea recta. Al comienzo de la temporada, los jugadores novatos no estaban interesados en confiar en Nicole Franzel, James Huling, Da’Vonne Rogers y Frank Eudy, quienes eran los jugadores que regresaban. Después de todo, ciertamente tenían más conocimiento del juego y probablemente tratarían de protegerse unos a otros contra los recién llegados. A lo largo del juego, los cuatro veteranos encontraron sus propios aliados, pero Nicole logró mantenerse en buenos términos con casi todos los jugadores. Es decir, hasta que Michelle “Big Meech” Meyer hizo estallar el juego de Nicole y la llamó serpiente, poniendo un objetivo más grande en su espalda que antes. Durante el último tercio de la temporada, Nicole tuvo que jugar un juego mucho más activo y ganar más competencias. Cuando Paul Abrahamian llevó a Nicole a la final, los miembros del jurado sintieron que ambos habían jugado bastante bien, pero que Nicole había hecho un mejor trabajo en la gestión del jurado.
Fue una dura batalla entre Nicole y Paul en el BB18 final. Al final, el jurado dividió sus votos 5 contra 4. Por un lado, Nicole Franzel obtuvo sus cinco votos de los miembros del jurado Da’Vonne Rogers, Zakiyah Everette, Paulie Calafiore, Natalie Negrotti y Corey Brooks. Por otro lado, Paul Abrahamian obtuvo sus cuatro votos de los miembros del jurado Bridgette Dunning, Michelle Meyer, Victor Arroyo y James Huling. En ese momento, la anfitriona Julie Chen le dio crédito a Nicole por ser la primera jugadora en la historia en ganar el voto del jurado sobre un jugador masculino en un Hermano mayor final. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Paul actualizó sus pronombres preferidos para ellos / ellos en 2020.
Nicole Franzel ha hecho un gran trabajo en Gran Hermano 22: All-Stars también, llegando hasta el final. Con todo, los fanáticos deben reconocerla como una formidable cama y desayuno jugador.
Gran Hermano 22: All-Stars se transmite los lunes, miércoles y jueves a las 8 pm EST en CBS.