Cómo elaborar una tarjeta de San Valentín en 3-D

Cuando estaba en la escuela primaria, solo había una regla en el Día de San Valentín que se cumplía firmemente: se nos permitía repartir tarjetas a todos nuestros amigos y compañeros de clase, pero el problema era que no se podían comprar en la tienda. Eso es correcto, todos tenían que hacer sus propias cartas. Aunque la idea en realidad simplemente impidió que cualquiera intercambiara tarjetas en horario escolar (que probablemente era la intención de la maestra), afirmó que era para enseñarnos un sentimiento de humanidad, uno que dice que el amor no se muestra por lo que uno puede pagar

Como adulto, me gusta mucho esta idea. Creo que es una buena idea crear una tarjeta hecha a mano desde cero cuando son tan fácilmente accesibles para las masas en las tiendas, pero es cierto que surgen algunos problemas. ¿Y si no eres una persona creativa? ¿Qué pasa si simplemente no tienes las ideas o los conocimientos para hacer un San Valentín tú mismo? Este artículo proporcionará una guía paso a paso para hacer una maravillosa tarjeta del Día de San Valentín que seguramente impresionará y, a pesar de su apariencia, es bastante fácil.

Tiempo: 15 minutos || Costo: $ 5

Paso 1 – Dobla y corta tu papel

Para comenzar este proyecto, tome una hoja de papel tradicional de 8.5 x 11 en el color que elija y dóblela por la mitad. En la tarjeta de arriba, luego hice un corte en el papel para que su ancho midiera 6 pulgadas, creando una tarjeta de buen tamaño.

Paso 2 – Corta los corazones

Aquí es donde comienza a ponerse interesante. Elija colores y patrones llamativos y contrastantes, doble dos hojas de papel por la mitad para cortar las formas de medio corazón en el doblez. Como la mayoría sabe, cuando los papeles se desdoblan y nivelan, se forma una forma simétrica de corazón. Además, el pliegue donde se había doblado el papel una vez será útil en pasos posteriores.

Paso 3 – Adjunte los corazones

Como estamos haciendo una tarjeta de San Valentín en 3-D, debe ocurrir lo siguiente. En el frente de su tarjeta ahora doblada, coloque el primer corazón con el patrón que desea que se muestre hacia afuera, y coloque su segundo corazón, que contrasta, encima. A lo largo del pliegue hecho en los corazones en el paso dos, comience a coser usando una aguja e hilo (como se hizo en las tarjetas de arriba), o use una máquina de coser si está disponible, desde la parte inferior hasta la parte superior de los corazones. Como me gusta el carácter que agrega el hilo al aspecto general de las tarjetas, tiendo a elegir colores llamativos, que se destacan en la tarjeta. Si no es lo tuyo, simplemente elige uno que se mezcle más fácilmente.

Paso 4: haz el efecto 3-D

Para este paso en el proceso de creación de la tarjeta, asegúrese de que ambos extremos de su hilo estén firmemente anudados y que otras adiciones estén seguras. Para crear el efecto de su tarjeta, doble suavemente cada una de las mitades de sus corazones de papel a lo largo del pliegue prefabricado para que estén casi de punta. Al mirar de frente, parece que el corazón tiene profundidad, con estilo y varianza.

Paso 5: retoques y consejos profesionales

Después de hacer estas tarjetas por un tiempo, noté que los aspectos de costura se vuelven vulnerables y sueltos. Si está planeando que sus receptores de tarjetas conserven sus afectos de amor hechos a mano, simplemente tome una barra de pegamento estándar y páselo por el interior de la tarjeta en la parte posterior de las costuras cosidas. Cuando se seque, proporcionará un sistema de soporte limpio, asegurando que su hermoso trabajo no se dañe.

No soy una persona astuta por naturaleza. Puedo construir cosas y bricolaje al contenido de mi corazón, pero cortar, pegar y pintar artes y manualidades no es fácil. Por lo tanto, si usted también tiene problemas para cortar corazones que parecen corazones reales, busque una máquina troqueladora o incluso encuentre en línea esquemas de corazones gratis que lo ayuden a expresar su amor en papel.




Source link