Comprando un cama de perro, especialmente para un perro grande, en una tienda de animales local es caro. Hacer uno para su perro grande no es costoso. Incluso se puede considerar gratis si ya tiene todos los materiales y suministros necesarios para hacer una cama para perros en su casa. Es fácil y rápido de hacer. Si está avanzado en sus habilidades de costura, puede hacer una cama para perros rectangular o redonda. Puede crear una cama para perros perfecta en cualquier color o estilo que desee para su perro que durará muchos años. Siga la sencilla guía paso a paso a continuación para hacer una cama para perros para su mejor amigo.
Paso 1 – Mide a tu perro grande
Asegúrese de tener o comprar suficiente tela midiendo a su perro mientras duerme. También puede medir el cojín o la almohada que está utilizando para hacer la cama del perro. Sin embargo, asegúrese de que el cojín o la almohada sean adecuados para su perro. Esto le da una idea de cuánto espacio requiere y del tamaño de la cama para perros que se va a hacer. Debe asegurarse de que la cama sea lo suficientemente grande para que su perro grande duerma. Lo último que desea es una cama para perros que no le quede bien y que pueda causarle molestias a su perro.
Paso 2: compre tela o use las sobras
Una vez que tenga las medidas, compre tela de tapicería gruesa o use tela sobrante, si corresponde. Asegúrese de que la tela esté hecha de un material resistente antes de embarcarse en este proyecto.
Paso 3 – Cortar la tela
Con unas tijeras para tela, corte 2 cuadrados grandes de la tela. Deje al menos una costura adicional de 1 pulgada en cada borde.
Paso 4: coser la tela
Junte las 2 piezas de tela cuadrada que acaba de cortar, con los lados buenos uno frente al otro. Usa la máquina de coser para coser 3 lados juntos. Luego, cose la cremallera larga en los 4th lado. Al coser la cremallera, asegúrese de hacerlo con la cremallera hacia abajo de modo que cuando la tela se dé la vuelta al derecho, la cremallera quede orientada hacia la derecha. Ahora tienes una tapa. Puedes ir sin la cremallera. Sin embargo, la cama para perros no durará mucho ya que la funda no se podrá lavar. Después de coser, compruebe que todas las costuras se sostienen.
Paso 5 – Cosa puntadas adicionales en los bordes
Gire la tapa del lado derecho hacia afuera. Planche de modo que las esquinas y los bordes queden planos. Luego, cosa una puntada alrededor de los bordes de la funda. Esto agrega refuerzo y resistencia adicional a las costuras.
Paso 6: agregar relleno
Coloque una almohada, cojín o relleno dentro de la funda. El cojín o la almohada se pueden colocar intactos dentro de la funda. Si no, corte el cojín o la almohada y use el relleno. Ahora tienes una cama para perros.
Paso 7 – Coser la cama del perro cerrada
Con una aguja e hilo, cierre la cremallera y cosa unos pocos puntos para mantener la cremallera cerrada. Asegúrese de que las puntadas sean fáciles de quitar cuando desee lavar la funda. Ahora tienes una nueva cama para perros.