A tu papá le gusta ensuciarse las manos en la tienda y en la casa, lo que significa que puedes elegir los regalos del Día del Padre más divertidos que una corbata nueva o un accesorio de escritorio. Entonces, con Pop en mente, aquí hay algunas opciones cuando vaya de compras a la ferretería o al Home Center.
Una llave de tubo ajustable
Tal vez ya tenga un juego de enchufes, pero ¿y si pudiera caber todo el juego en su bolsillo? Este ajustable Toma total de Husky tiene una rueda como una llave inglesa, lo que significa que puede adaptarse a todo tipo de tuercas y pernos, de 3/16 a 1-1 / 16 pulgadas para SAE y de 5 mm a 27 mm para métrico. Eso significa que reemplaza hasta 44 enchufes.
Un buen libro
A veces, te quedas sin ideas de proyectos. Cuando esto le suceda a papá, avísele con El libro de proyectos de construcción de Backyard Homestead. El autor Spike Carlsen ha pasado más de 35 años diseñando y construyendo proyectos de mejoras para el hogar y al aire libre, y escribiendo sobre ellos. Su nuevo libro tiene instrucciones detalladas y fáciles de leer para 76 proyectos, desde un simple estante de herramientas hasta un cobertizo completo de herramientas, que incluyen todo tipo de consejos sobre cómo hacer los trabajos más fáciles.
Un asistente mecánico
No, no es un robot, pero como no siempre puedes echarle una mano a tu papá, consíguele una estación de trabajo portátil Jawhorse. Puede usarlo como caballete, pero tiene una abrazadera incorporada que se abre a 37 pulgadas y usa un pedal para sostener una pieza de trabajo con mucha fuerza, por lo que no se deslizará. Esa abrazadera y una base ancha y estable, significa que puede recortar una puerta, cortar un 4×4 o doblar metal sin contar con la ayuda de un asistente.
Una vista más fresca
Se acabó la luz y papá tiene que bajar al sótano. Si alguna vez ha utilizado una luz de trabajo, sabrá que se calientan, mucho. Con un recargable, Luz de trabajo LED portátil de alta intensidad, no se quemará ni siquiera sudará.