Decoración de un espacio pequeño: desafío aceptado

Con las vacaciones sobre nosotros, algunas personas comienzan a preocuparse por cómo pueden realmente decorar espacios pequeños. Preocupaciones como, ¿ese árbol cabe en mi casa? Después de las vacaciones, ¿dónde guardo todas mis decoraciones? Y, ¿cómo puedo hacer que mi casa se vea festiva para las reuniones navideñas, pero aún coloque las decoraciones y los humanos en el mismo espacio?

Decorar un pequeño espacio para las vacaciones requiere un poco de pensamiento y planificación, pero agregar el espíritu navideño puede ser más fácil de lo que cree.

Haciendo una declaración

Recuerde que los árboles muy pequeños pueden ser lindos y divertidos. No intentes ocultar que tienes un espacio pequeño, celébralo. Al decorar su árbol, sea creativo. Use una cinta favorita o una que le ayude a definir un tema para cubrir el árbol. Intente usar bulbos más grandes pero menos para hacer una declaración con su árbol. Use un tema de color para respaldar la decoración de su habitación existente o resalte un pasatiempo, nacionalidad o ciudad favorita. En caso de que tenga problemas de almacenamiento y no tenga suficiente espacio para esas bombillas, intente decorar con cosas alrededor de su casa para crear el árbol temático.

Usando lo que tienes

Usar lo que tienes es una gran opción para decorar un espacio pequeño. También resuelve el problema del almacenamiento. Si tiene tazones o fuentes para servir que no usa con regularidad, intente agregar algunos bulbos, adornos o piñas para darles la bienvenida a las fiestas.

Decoración de un espacio pequeño, desafío aceptado, Elizabeth Dodson, HomeZada

Si tiene una gran cantidad de libros o juegos, agréguelos a la decoración de su habitación. Los naipes individuales pueden colgar como adornos de un árbol o una pila de libros puede actuar como su falda de árbol. Tal vez tenga algunas bufandas o suéteres viejos que se dirigen hacia la puerta. Antes de tirarlos, agréguelos para formar una falda de árbol o cree lazos que se puedan exhibir alrededor de su casa para mejorar la decoración de sus vacaciones.

Use marcos antiguos para crear una obra maestra navideña resaltando su recuerdo navideño favorito con cada uno de los miembros de su familia. De hecho, si la familia viene de visita, pídales que traigan un marco con una foto favorita de ellos y ellos pueden agregarlo personalmente a su árbol o en algún lugar de su casa.

Creando lo dramático con elementos simples

Si no tiene espacio para un árbol, agregue franjas de árboles de hoja perenne sobre espejos o repisas de ventanas. Asegurar firmemente algunas bombillas a los swags también puede agregar un elemento festivo a su hogar.

Decoración de un espacio pequeño, desafío aceptado, Elizabeth Dodson, HomeZada

Quizás los árboles de hoja perenne no son lo tuyo. Luego, cuelgue luces navideñas de la parte superior de las ventanas y a lo largo de las repisas de las ventanas para crear una sensación de brillo en sus habitaciones. Incluso puede usar estas luces para colgar en la pared o en los bordes de su mesa navideña para iluminar su espacio.

Las mesas pueden ser la pieza central

Si no tiene mucho espacio, la mesa puede ser una pieza central para el diseño navideño de su hogar. Ya sea que esté organizando una comida completa en la que todos se sentarán a cenar juntos o si está preparando un buffet, su mesa puede agregar el dinamismo que necesita para las fiestas. Agregue un camino de mesa o un mantel enfocado en las fiestas, luego agregue piezas centrales que hagan que sus invitados se sientan en el espíritu navideño.

Decoración de un espacio pequeño, desafío aceptado, Elizabeth Dodson, HomeZada

Tal vez tenga un exceso de bulbos que no caben en su árbol, agréguelos a un hermoso cuenco para llevar la elegancia del árbol a la mesa. Corte algunas ramas pequeñas de la parte posterior de su árbol y agréguelas a su mesa para disfrutar de unas vacaciones con aroma a pino.




Source link