Consejos de seguridad para la iluminación navideña al aire libre

Decorar su hogar para las vacaciones es divertido y emocionante, pero no es momento de descuidarse. Cada temporada navideña, cientos de hogares resultan dañados por un cableado eléctrico defectuoso. Debe asegurarse de estar lo más seguro posible y de utilizar el equipo de mejor calidad que pueda encontrar. Aquí hay algunas formas sencillas de hacerlo.

Utilice las bombillas adecuadas. . .

Evite el uso de bombillas de siete voltios. Claro, son más grandes y brillantes, pero también se queman mucho más calientes que los normales. luces de Navidad. Una de las causas más comunes de los incendios en las casas de vacaciones son los bulbos como estos que están demasiado cerca de las canaletas llenas de hojas secas.

Asegúrese de que las cadenas de luces que está usando en el exterior tengan fusibles incorporados en las líneas. A veces, estos fusibles se encuentran en el enchufe real. También, Si tiene una cadena de luces con una bombilla fundida, asegúrese de reemplazarla con una bombilla de exactamente la misma potencia.

Asegúrate de usar solo luces navideñas diseñadas para uso en exteriores. Si usa luces aptas para interiores, es posible que no puedan soportar las condiciones climáticas, lo que hará que se descompongan mucho más rápido.

Utilice únicamente luces navideñas y equipos eléctricos que hayan sido probados y verificados por un laboratorio de pruebas confiable. Dos laboratorios de renombre son UL y ETL. Cualquier equipo o luces que se hayan probado como seguros tendrán uno de sus logotipos en el empaque. Si no lo tiene, ¡no lo use!

. . . E instálelos de la manera correcta

Nunca toque la línea de alimentación de su hogar para encender las luces navideñas al aire libre y tampoco cuelgue adornos en ella.

No use clavos, tachuelas o grapas de metal para asegurar sus luces navideñas al aire libre. En su lugar, use ganchos aislados y asegúrese de que las luces estén bien atadas para evitar daños por el viento.

Utilice únicamente cables de extensión aptos para exteriores. Además, evite conectar más de tres hilos de luces a un solo cable de extensión.

Todos los enchufes deben conectarse a un tomacorriente protegido con GFCI cuando se usan en el exterior.

Nunca quite las hileras de luces tirando de los cables. Esto hace que los cables se suelten de los enchufes y las bombillas se rompan.

Decorando para Navidad ya no parece tan fácil, ¿verdad? Bueno, en verdad, estos consejos no tardan tanto en implementarse y son mucho más divertidos de manejar que un fuego En noche buena. Tómese el tiempo, enséñeles a sus hijos estas lecciones para toda la vida, y su exhibición de iluminación navideña será lo mejor del bloque.




Source link