El otoño es una temporada de color y entretenimiento, y eso significa que tendrás invitados en tu casa. Sorpréndalos con proyectos de bricolaje inspirados en el pavo y vista su hogar para impresionar durante las vacaciones de Acción de Gracias.
Gobbler desgarbado
Dale un buen uso a tu madera de desecho construyendo un centro de mesa de pavo que también puede servir como decoración de mesa en cualquier lugar.
Obtén una bola redonda de poliestireno, disponible en tiendas de manualidades. Use un cuchillo para afeitar un borde pequeño y plano para que la bola se sostenga por sí sola. Use pegamento para madera para unir los restos a la bola, cubriendo la superficie por completo. Debido a que está usando desechos, seguir las curvas de la pelota no debería ser demasiado difícil. Rellene los huecos con masilla para madera y deje que se seque por completo antes de lijar toda la bola.
Coloque un remate de madera redondo u ovalado (disponible en tiendas para el hogar) a la pelota. El remate servirá como cabeza de pavo. Una vez que esté firmemente sujeto con clavos o tornillos para madera, pinte toda la pieza. Cuando la pintura esté seca, use pegamento para pegar plumas u hojas al pavo para crear la cola.
Pavo montado
Use sus habilidades de bricolaje para construir una cabeza de pavo montada para colgarla en la pared. Incluso aquellos que no cazan apreciarán la broma. Haga que su amigo montado se vea un poco menos auténtico agregando ojos saltones de plástico o algún otro elemento divertido.
Comience con un trozo de madera contrachapada y córtelo en forma de escudo con una sierra de calar. Corte un tubo de PVC de 2 pulgadas a una longitud de 6 pulgadas. Usando su sierra de calar, corte una forma de semicírculo en un extremo de la tubería. Corte solo una pared de tubería; el semicírculo debe tener aproximadamente 2 pulgadas de largo y profundidad. Esto ayudará a sostener la pelota de béisbol que se asentará en la parte superior de la tubería. Agrega una línea de pegamento a la tubería y coloca la bola. Corte el otro extremo de la tubería en un ángulo de 45 grados para crear un borde inclinado; la punta larga debe quedar por debajo de la muesca en la parte superior de la tubería.
Monte el tubo en la madera contrachapada utilizando pequeños soportes en L y tornillos, colocando el borde inclinado del tubo plano contra la tabla. Rocíe con pintura todo marrón (lo ideal es hacerlo en el exterior) y deje que se seque por completo.
Termine la cabeza de pavo montada colocando un trozo de fieltro rojo en el “cuello”, pegando los ojos a la cara y agregando un pico (corte un pequeño triángulo de madera contrachapada y péguelo en su lugar). Cubre todo el pavo (la pipa) con fieltro o plumas para darle un aspecto más realista.
Florero personalizado barato
No necesita gastar dinero en un jarrón elegante con monograma … no cuando puede hacer uno con una botella de plástico. Corta la tapa de la botella y limpia a fondo el interior y el exterior. No es necesario quitar la etiqueta.
Mezcle agua y pegamento, y utilícelo como solución para remojar trozos de papel. Coloque estos restos empapados por toda la botella. Una vez que la botella esté totalmente seca, corta tu carta de madera con una sierra de calar. O elija una ruta un poco más fácil y corte la letra de espuma de poliestireno con un cuchillo. Pegue la letra a la botella y rocíe toda la pintura con el color otoñal que elija. Llénelo de agua, coloque sus flores y obtendrá un hermoso jarrón navideño.
Haga sus propias decoraciones de Acción de Gracias este año y dé un toque personal a las vacaciones. Use sus habilidades de bricolaje y sus recortes para ahorrar dinero, y tendrá más para gastar en las vacaciones de diciembre.