El astro portugués de la Juventus, gran ausente este miércoles ante Barcelona, se mostró muy crítico con las pruebas para detectar Covid-19.
Anda un poco molesto…
Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, se mostró este miércoles muy crítico con la prueba positiva para detectar Covid-19 que le dejó sin poder jugar ante Barcelona, encuentro válido por la Champions League, y calificó las PCR como “una mierda”.
“Me siento bien y sano. ¡Forza Juve!”, escribió CR7 en sus redes sociales, antes de añadir posteriormente en un comentario a estas palabras que “las PCR son una mierda”.
El exjugador del Real Madrid dio positivo mientras estaba con la Selección de Portugal durante el pasado parón internacional y desde entonces había estado confinado, aunque pudo volver a Turín, lo que motivó las críticas del ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, que acusó al portugués de saltarse el protocolo sanitario.
Catorce días después de su positivo, Cristiano Ronaldo se sometió a una nueva prueba este martes para ver si podía estar en el partido ante Barcelona y poder reencontrarse en el terreno de juego con el argentino Lionel Messi, pero volvió a dar positivo y no podrá participar.
(Con información de Europa Press)