El
Atlético de Madrid
regresó este jueves al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras el día de descanso concedido por el cuerpo técnico a la plantilla después de la sufrida victoria lograda ante el Salzburgo en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
A pesar del día de descanso, este jueves los que fueron titulares el martes tuvieron trabajo regenerativo. Y es que lo cargado del calendario, con partidos entre semana, ha llevado a los responsables rojiblancos a tomar esta decisión para no meter más carga a los futbolistas, que el viernes tendrán que viajar a Pamplona para medirse a Osasuna antes de volar a Moscú para enfrentarse al Lokomotiv.
Así, sobre el césped del campo principal del Cerro del Espino se ejercitaron hombres como Torreira, Giménez, Hermoso, Lemar o Vitolo. Las bajas, las mismas de los últimos días: Saúl, Costa, Vrsaljko y Carrasco.
Respecto a Saúl, en MD ya les avanzamos que el objetivo era que estuviese listo para el duelo de Champions en Rusia. El propio Simeone lo reconoció después, tras jugar ante el Salzburgo. “Está trabajando bien. Esperemos que esté ante Osasuna, a no más tardar ante Rusia. Pero no hay ningún problema con él. Llegó un cuarto de hora antes que el resto, al vestuario, estuvo animando, luego felicitó a los demás… No sé dónde ven algo raro”, dijo el Cholo.
Y es que las dudas vienen porque no ha habido parte médico respecto al estado del centrocampista, que ya se ha perdido cuatro partidos por unas molestias musculares (una sobrecarga) que serán cinco si nada extraño ocurre, pues al Atlético sólo le queda un entrenamiento antes de jugar ante Osasuna.
Source link