Tfue revela por qué dejó Fortnite


Turner Ellis “Tfue” Tenney ha sido considerado uno de los mejores Fortnite jugadores en el mundo, pero en su mayoría se ha alejado del juego y hacia otras opciones de Battle Royale, incluyendo Call of Duty: Zona de guerra. El transmisor había brindado previamente poca información sobre el cambio, pero recientemente reveló sus sentimientos sobre el juego en el Podcast de Brand Risk. En el podcast, Tfue reveló que, después de dos años con el juego, se sentía agotado y estaba listo para pasar a otra cosa. Después de ganar varios Fortnite torneos, difícilmente se puede culpar al streamer y al jugador de deportes electrónicos por querer hacer algo nuevo.

“Dos años de poner en marcha los noventa fue demasiado”, dijo Tfue al Podcast de Brand Risk. “Tuve que darle vida y tocar otras cosas. Además, sentí que ordeñé tanto el juego que, al jugarlo, casi me hundí en un pozo “.

Ciertamente, no es raro ver a los streamers y los jugadores de deportes electrónicos agotarse con los juegos que juegan. A lo largo de los años, varios jugadores de alto perfil se han alejado de los títulos que los hicieron famosos. Llegar a ese nivel de juego competitivo requiere mucho trabajo y esfuerzo, y no es difícil imaginar cómo puede comenzar a ser agotador. Según Tfue, se volvió menos sobre el disfrute de Fortnite y más sobre tratar de mantener la audiencia y la carrera que había construido a lo largo de los años.

“Llegué al punto en que la única razón por la que lo estaba jugando era para los espectadores y para mi carrera”, explicó Tfue. “Dejé de preocuparme por eso y sentí que ordeñaba Fortnite por todo lo que valió, considerando que estaba explotando en la cima “.

Tfue no es el único streamer que se ha alejado de Fortnite recientemente. Tyler “Ninja” Blevins habló recientemente sobre cómo él ya no se estaba divirtiendo con el juego. se debe notar que Fortnite Sin embargo, el capítulo 2 de la temporada 4 trajo al streamer al juego. Quizás una futura actualización convencerá de manera similar a Tfue de volver a Fortnite después de un poco de tiempo libre!

¿Eres fanático de las transmisiones de Tfue?? ¿Te decepcionó ver al streamer alejarse del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link